Monstruos del Asfalto, Motos y Coches, de Mundicromo.

Nuevo producto

0,50€

Sobre de tarjetas Monstruos del Asfalto. De Mundicromo.

Las motos más poderosas, los deportivos más brutales y los coches que contemplas cada día al ir o volver del colegio van a descubrirte sus detalles más curiosos a lo largo de 414 tarjetas.

Son más de 1.200 imágenes nunca vistas, para sorprender a todos tus amigos.


Prepárate para disfrutar con las motocicletas elegidas por los más grandes, Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi, para sus desplazamientos cotidianos.

Encontrarás desde máquinas listas para triunfar en cualquier circuito hasta aquellas que permiten atravesar un Continente a poco más de 90 por hora. También vas a descubrir las motos idóneas para lanzarse en el Dakar y las eléctricas de última generación, que ya están en las calles de muchas ciudades.


Cuando completes las 162 tarjetas dedicadas a las dos ruedas serás todo un experto en motos, listo para sorprender a tus hermanos mayores, a tus padres y a tus abuelos.


Monstruos del Asfalto, la Colección que tienes ahora mismo en tus manos te reserva otras sorpresas: nada más y nada menos que 252 tarjetas de coches de calle para todos los gustos y todas las exigencias.


Sabemos que te gustan los Ferrari y los McLaren, como al propio Fernando Alonso, por eso hemos creado un capítulo especial con 81 cromos de super coches. Están todos los que incendian el asfalto en cada aceleración, así que prepárate para las emociones fuertes.

Llegamos ya al final con los 171 automóviles de calle más populares. Busca el que conducen tus padres, seguro que será uno de tus favoritos.

Se venden por separado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Monstruos del Asfalto, Motos y Coches, de Mundicromo.

Monstruos del Asfalto, Motos y Coches, de Mundicromo.

Monstruos del Asfalto, de Mundicromo.

30 productos más en la misma categoría:

Reviews