Scalextric WOS

Inalámbrico, con sonido, hasta seis coches simultáneos en pista, entre otras novedosas y apasionantes características.

scalextric wos

Uno de los juguetes que más le van a pedir los peques (y los no tan peques) de la casa a Papa Noel y a los Reyes Magos en estas próximas navidades, va a ser el nuevo y espectacular Scalextric Wos.

Se podrán controlar diversas funcionalidades desde el nuevo mando inalámbrico, el cual funciona con baterías recargables y lleva luces LED y se sincroniza de manera individual con su coche.

Mandos Scalextric WOS

Las principales características del Scalextric WOS son:

  • Tecnología por radiofrecuencia 2.4 GHz.
  • Coches con luces delanteras y traseras (que se pueden apagar y encender desde el mando inalámbrico).
  • Posibilidad de repostaje en el pit lane, cambio de carril y adelantamientos en pista y hasta 6 coches compitiendo a la vez.
  • Modalidad Ghost Car: un jugador compite contra un coche controlado por el circuito, que varía la velocidad en función del desarrollo de la carrera.
  • Modalidad Pace Car: cuando compiten varios coches, el circuito controla uno que hace las veces del safety car, manteniendo una velocidad constante.

Scalextric WOS se lanza al mercado con dos modelos de circuito disponibles: Fuel Control, que es la versión más completa y Race Revolution. Las dos versiones incluyen, como mínimo, dos mandos, dos coches y pit lane.

Los coches incluidos en los circuitos son exclusivos y no estarán disponibles de otro modo. A parte se podrán adquirir cuatro modelos Scalextric WOS: el Mercedes AMG C-Coupé DTM “Gooix”, el Audi A5 DTM “Mortara”, el Porsche 911 GT3 “Loeb” y el Chevrolet Corvette C6R “Tutumlu”.

Si quieres disfrutar de la experiencia de las carreras de coches en tu casa con la última tecnología, esta es tu oportunidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*