Mega Bloks, mucho más que mega bloques.

¿Oyes hablar de Mega Bloks y piensas en grandes piezas de construcción para bebés y niños pequeños?

Será mejor que sigas leyendo, te estás perdiendo un universo de construcción en miniatura.

Hasta hace poco, cuando oía la palabra Mega Bloks me venía a la mente la imagen de grandes piezas de construcción para los más pequeños. Pero estaba muy equivocado, navegando por la red descubrí otras de las líneas que la marca canadiense tiene en el mercado.

mega bloks grandes

Si bien al hablar de juguetes de construcción el líder indiscutible del mercado es LEGO, Mega Bloks se ha posicionado en segunda posición gracias, en parte, a líneas de producto dedicadas a videojuegos tales como Call of Duty o Halo, o a otras líneas dedicadas a personajes de la talla de las Tortugas Ninja, los Minions o Terminator.

De todas formas y después de investigar un poco, lamentablemente no podemos encontrar fácilmente todos los productos en las jugueterías españolas. Esperemos que poco a poco estén más presentes en nuestro país.

Y ahora sí, vamos a descubrir algunos de los productos de los que os he hablado.

Call of Duty

Los sets de construcción coleccionables basados en el mítico videojuego son mis preferidos con diferencia. Seguramente por haber jugado a varias de las ediciones del videojuego y ver el gran parecido logrado por los productos de Mega Bloks.

Podemos encontrar desde unidades militares, vehículos y hasta recreaciones de algunas escenas del Call of Duty. En cuanto a precios también hay gran variedad: tenemos artículos de menos de 10 euros como la unidad SEAL o los más de 70 euros que cuesta el helicóptero o el centro de operaciones.

Disponemos para la venta algunos de estos sets en nuestra página web. Pincha en este enlace para acceder directamente a ellos.

mega bloks call of duty          helicoptero mega bloks    call of duty mega bloks centro operaciones

Halo

En cuanto a los productos dedicados al videojuego Halo, también podemos encontrar personajes, vehículos y naves e incluso edificaciones. Hay precios para todos los bolsillos, al igual que los productos del Call of Duty.

Puedes comprar sets de construcción de Halo en nuestra tienda online. Pincha aquí para ir directamente.

mega bloks halo personaje    pegasus Halo mega bloks    halo mega bloks

 

Hay otras líneas menos «bélicas» pensadas para las chicas de la casa. Podemos encontrar sets de construcción de Barbie y de las Monster High, por ejemplo. Todas las líneas siguen un poco el mismo patrón y se pueden adquirir desde cajas pequeñas y más económicas que llevan un personaje o algo pequeño hasta edificios o grandes cajas más caras pero con una gran cantidad de piezas.

         barbie mega bloks caja                                                                      mega bloks monster high

Espero que te haya gustado la información. ¿Ya conocías algunos de estos productos de Mega Bloks o te pasaba como a mí?

¿Te ha sido fácil encontrarlos en las tiendas en España? ¿Y en tu país si no vives en la Península Ibérica?

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*