LEGO Disney Princess: Celebración en el castillo de Arendelle

LEGO Disney Princess, por si no lo sabías, Frozen llega a todos lados.

Nunca hablo en los artículos de este blog si un determinado juguete o colección de cromos es para chicos o para chicas. Pero si que es cierto que con la linea de LEGO Disney Princess, la empresa danesa ha puesto el punto de mira en el trozo de pastel que quizá tiene más descuidado, el de las niñas. Hay varias temáticas en LEGO que pueden interesar más a las niñas que a los niños (Elves, el mundo mágico habitado por elfos o Friends, línea que gira en torno a 5 amigas que viven en una bonita ciudad) pero estarás de acuerdo conmigo en que gran parte de los temas que comercializa LEGO gustan más a los chicos.

logo lego

En LEGO Disney Princess encontrarás sets con algunos de los personajes de la factoría Disney: Ariel, Cenicienta o Yasmine. Y no se puede hablar de princesas Disney sin nombrar a Elsa y Annaprotagonistas absolutas desde su aparición en la gran pantalla en noviembre de 2013.

El producto del que os quería hablar hoy es el LEGO Disney Princess: Celebración en el castillo de Arendelle, inspirado en el cortometraje Frozen Fever, y en el que se celebra la fiesta de cumpleaños de Anna.

reverso caja lego disney frozen

El set contiene 477 piezas e incluye los siguientes accesorios:

  • Minimuñecas de Elsa y Anna. Incluye también a Olaf y 3 pequeños muñecos de nieve.
  • El castillo cuenta con un salón con chimenea, sofá y reloj de pie, el dormitorio de Anna con tocador y chimenea, y la sala de hielo de Elsa con un candado en la puerta y un tobogán que baja desde el tejado.
  • La entrada del castillo decorada para la fiesta, incluye un pastel de cumpleaños de 2 pisos, una mesa con 2 taburetes y 2 soportes para globos.
  • Otros accesorios incluidos: cupcakes, vasos, patines para el hielo, regalos, una taza y una invitación para la fiesta.

lego disney frozen celebracion

El castillo de Arendelle del LEGO Disney Princess mide más de 27 cm de altura, 22 cm de ancho y 13 cm de profundidad. Su precio está en torno a los 60-65 euros.

Ayuda a Elsa y a Olaf a preparar la fiesta de cumpleaños de Anna. ¡La diversión está asegurada durante horas!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*