Juguetes de Sam el Bombero. ¡Yo de mayor quiero ser bombero!

Juguetes de Sam el Bombero, basados en la serie de dibujos animados que se emite en Clan.

Uno de los personajes que creo va a competir con los Top Ventas de la pasada temporada como la Patrulla Canina o Peppa Pig, va a ser el entrañable ciudadano de Pontypandy, Sam el Bombero. La serie de dibujos animados se emite actualmente en Clan y cuenta las aventuras del parque de bomberos y de los habitantes de la ciudad galesa ficticia Pontypandy  (una mezcla de dos pueblos reales Pontypridd y Tonypandy, localizados a 8km entre sí en los valles del sur de Gales, según podemos leer en la Wikipedia).

La oferta de juguetes de Sam el Bombero es muy amplia y los fabrica la empresa alemana Simba Toys. A continuación paso a presentarte algunos de ellos.

Figuras y vehículos.

Aunque la mayoría (por no decir todos) de sets y vehículos llevan una figura, podemos ampliar nuestra colección comprando figuras adicionales. Hay unos packs que incluyen 2 personajes y accesorios. El precio oscila entre los 12-15 euros. Las figuras tienen un tamaño aproximado de 7 centímetros.

2 figuras Sam el Bombero

Hay una gran cantidad de vehículos entre los que elegir. La moto de agua (unos 18 euros), la lancha motora (sobre 27 euros), el quad (en torno a 20 euros), el helicóptero (34 euros), el coche Venus (33 euros) o el camión Júpiter (sobre 50 euros), todos ellos salen en los episodios de Sam el Bombero y todos ellos llevan una figura incluida, así como otros accesorios y emiten sonidos y luces.

En nuestra tienda online disponemos de algunos de estos juguetes de Sam el Bombero. Puedes acceder directamente a ellos pinchando en este enlace.

lancha Sam el Bombero camion Sam el Bombero

Edificios y escenarios.

Hay varios escenarios entre los que elegir para poder jugar con las figuras de los personajes de Sam el Bombero. Desde la torre de entrenamiento (sobre 28 euros) al centro de rescate oceánico (49 euros) pasando por la inconfundible estación de bomberos (52’95 euros). Todas ellas se venden con figuras y algunas emiten luz y sonido.

torre sam el bombero estacion sam el bombero

Otros productos.

Para que tus pequeños puedan disfrutar y recrear aún mejor las aventuras de su bombero preferido, podemos adquirir entre otros los siguientes productos: casco de bombero (unos 12 euros), set de 2 walkie talkie (30 euros), o el set de accesorios de bombero que puede servir de disfraz (sobre 30 euros).

casco sam el bombero accesorios sam el bombero

Aunque sin duda, el producto que va a ser todo un éxito de cara al verano, va a ser la pistola de agua de Sam el Bombero. Con capacidad de casi medio litro y un alcance de 9 metros, las piscinas de toda España se van a convertir en verdaderos campos de batalla. Su precio está en torno a 25 euros.

pistola agua

Como puedes ver, las posibilidades son muy elevadas y cuesta decidir con cual de todos quedarse. Y tú, ¿sabes ya cuál te vas a pedir?

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*