Juguetes de Pokémon. De la marca Bizak.

Juguetes de Pokémon, de la mano de Bizak.

Pokémon empezó como un videojuego a principios de 1996. Actualmente se ha extendido a casi todos los sectores imaginables y se puede encontrar casi cualquier producto relacionado con la saga . Prueba de ello es el Toyota decorado como Pikachu presentado en una exposición en el año 2005.

Toyota Pikachu Pokemon

Significado de Pokémon.

La palabra Pokémon viene de la contracción de las palabras Pocket Monster (monstruos de bolsillo).

Y eso es lo que son: monstruos. Algunos están basados en animales reales, otros representan criaturas mitológicas orientales y otros están inspirados en cosas inanimadas.

Para capturarlos disponemos de la Poké Ball o Poke Bola.

pokemon-pokebola

Comercialmente vemos la palabra Pokémon escrita con tilde, aunque en español no la llevaría por razones ortográficas. El motivo de que la lleve es porque en inglés se escribe con tilde por un tema de pronunciación, aunque la tilde no exista en el uso habitual de este idioma.

Nacimiento de la saga.

En febrero de 1996 de la mano de Nintendo se lanzó al mercado “Pocket Monster Aka and Midori” (Rojo y Verde).

Al principio no tuvo mucho éxito, pero al año consiguieron vender un millón de copias y decidieron comercializar el producto en el mercado occidental.

Se lanzó Pokémon RedPokémon Blue y en Estados Unidos se vendieron más de 200.000 copias en la primera semana.

Juguetes de Pokémon.

Peluches.

Disponibles varios modelos de la serie Pokémon XY de 21 centímetros de altura. En divertidas poses igual que en los dibujos.

También hay un peluche de Pikachu de 22 centímetros para que juegues o duermas con él.

 peluches-pokemon

Figuras.

Podemos encontrar un amplio surtido de figuras de juguete de Pokémon. Algunas de ellos son:

  • Pack 4 Figuras 20 Aniversario: contiene 4 figuras de Pikachu en distintas poses. Viene en una caja especial del 20 aniversario.

pack-4-figuras-20-aniversario-1

  • Pokémon Pack Figura Héroe, incluye una figura con 10 o 12 puntos de articulación. Hay 3 modelos diferentes con accesorios correspondientes al rol del personaje.
  • Pokémon XY Ash + Pikachu. Pack que contiene la figura de Ash de 15 centímetros totalmente articulada y la figura de Pikachu de 5 centímetros.

ash-y-pikachu

  • Pokémon XY Pack Lucha. Conjunto compuesto de 2 figuras con gran nivel de detalle y 2 tarjetas de ataque con información secreta de tus Pokémon. Hay varias diferentes. De la serie XY.

pack-figuras-de-lucha

Poké Ball.

Diferentes Poké Ball y cinturones para llevarte tus Pokémon donde quieras. Éstos son algunos de los productos que puedes encontrar:

  • Pokémon Clip ‘N Carry: Puedes guardar tu Pokémon y llevarlo donde quieras dentro de tu Poké Ball. Ésta tiene un clip para poder ajustarlo en el cinturón o en el pantalón y llevarlo fácilmente.

clip-and-carry

  • Pokémon Throw ‘N Pop: Introduce tu Pokémon dentro de la Poké Ball y lánzala. Se abre al chocar y verás cómo aparece el Pokémon igual que en la serie. Hay 4 modelos diferentes. También disponible de la serie XY.
  • Pokémon XY Catch ‘N Return: Para recrear la acción de los entrenadores Pokémon. Sólo abre tu Poké Ball y mira cómo atrapa a los Pokémon y vuelve a tus manos.

catch-n-return

  • Pokémon Cinturón Entrenador: Puedes llevar hasta 6 Pokémon en su Poké Ball. Incluye 2 Clip ‘N Carry Poké Ball y 2 figuras. Para que lleves tus Pokémon igual que en la serie.

cinturon-pokemon

Como puedes ver hay gran variedad de juguetes de Pokémon disponibles. Además Bizak va sacando nuevas figuras de otros personajes y ampliando el catálogo para que los seguidores de esta mítica serie no se queden con las ganas.

Espero que te haya gustado. Si es así te animo a que lo compartas en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta otra!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 9 votes
Brand Name
Bizak
Product Name
Juguetes de Pokémon

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*