Juguetes de Peppa Pig, de Bandai

Los juguetes de Peppa Pig, inspirados en los personajes de la serie de dibujos animados, nos los trae la empresa japonesa Bandai.

Una de las series de dibujos animados que más tiempo se mantiene en antena y de la que los niños no parecen cansarse, es la protagonizada por la familia de cerditos apellidada Pig y formada por Papá y Mamá Pig, el hijo pequeño George y la protagonista inconfundible y que da nombre a la serie, Peppa Pig. En España se emite en el canal Clan desde el año 2011.

La empresa nipona nos ofrece una amplia gama de juguetes relacionados con la popular serie.

A continuación te presentamos algunos de ellos:

Peluches.

Desde mini peluches de 16 centímetros (para bebés a partir de 0 meses) a otros más grandes y que incluso hablan (a partir de 1 año de edad), tenemos para elegir entre todos los personajes de la serie: Danny Dog, Suzy Sheep, George

Los precios van desde los 15 euros que cuesta el mini peluche a los 28 euros del peluche con voz.

Mini Peluches Peppa PigFiguras.

Otra de las opciones que nos ofrece Bandai son unos packs compuestos de 2 figuras semi-articuladas de Peppa Pig y sus amigos. Existen varios modelos diferentes para coleccionar. Se pueden comprar por unos 14 euros y se recomienda para mayores de 3 años.

Figuras Peppa Pig y sus amigos (6)

Trenecito Bailón de Peppa Pig.

Con bases preparadas en la locomotora y los vagones para transportar tres figuras Weebles. Incluye una figura exclusiva de Peppa Pig.

La locomotora tiene efecto tracción e incluye dos vagones que podrás quitar y poner.

Edad recomendada: a partir de 18 meses.

Por un precio de 23’95 euros lo puedes comprar en nuestra tienda online.

Trenecito Bailón Peppa Pig

La casa de Peppa Pig.

Se trata de un playset desplegable de la casa de Peppa Pig con diferentes estancias para ella y toda su familia. Incluye numerosos accesorios para decorar la casa y figuras de Peppa y George Pig. No necesita pilas y está pensado para edades superiores al año. El precio de venta es de unos 45 euros.

La casa de Peppa Pig

El avioncito de vacaciones de Peppa Pig.

El avión de vacaciones de nuestra amiga dispone de tres asientos para los pasajeros y de un compartimento para guardar las maletas.

El pack incluye una figura de Peppa Pig con vestido de flores y sombrero y dos maletas.

No se recomienda para menores de 3 años.

A la venta en nuestra tienda por 32’95 euros. Pincha aquí para acceder.

avioncito-vacaciones-peppa-pig

Vamos al cole con Peppa Pig.

El playset del colegio de Peppa Pig y sus amigos incluye numerosos accesorios y figuras articuladas de Madame Gazelle, Emily Elephant, Suzy Sheep, Zoe Zebra, Rebecca Rabbit, Pedro Pony, Candy Cat y Peppa Pig. No se recomienda para edades inferiores a 3 años.

En nuestra tienda está disponible por un precio de 31’95 euros. En este enlace accedes directamente.

vamos-al-cole-peppa-pig

La cocinita de Peppa Pig.

Divertido set que incluye muchos accesorios. Entre ellos tenemos la nevera-congelador, lavabo, lavadora, mesa y sillas, la figura de Peppa Pig y George con los baberos manchados y una exclusiva figura de la Abuela Pig cocinera.

Lo puedes comprar en nuestra tienda online pinchando aquí por 29’95 euros.

cocinita-peppa-pig

La autocaravana de Peppa Pig.

En la autocaravana de la familia Pig los picnics al aire libre serán únicos. Gira la rueda y el toldo se despliega. Los asientos se convierten en sillas para poder comer. Incluye las figuras articuladas de Peppa Pig, George Pig, Mamá Pig y Papá Pig y muchos accesorios (ducha, barbacoa, nevera y mesa de picnic con detalle de platos). ¡Hay dos modelos diferentes para elegir! Disfruta de unas vacaciones en la playa con la autocaravana de verano o con la simpática autocaravana amarilla. No se necesitan pilas y se recomienda el uso para niños mayores de 3 años. Se puede adquirir por un precio que va de los 40 a los 45 euros.

Autocaravana Peppa Pig - Amarilla (1)

Como puedes ver la oferta de juguetes de Peppa Pig es muy grande y la horquilla de precios muy amplía, por lo que todos los seguidores de la familia de cerditos más famosa de la televisión podrán tener alguno de los juguetes de sus personajes favoritos. El nuestro es el bueno de Papá Pig, ¿y el tuyo?

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 9 votes
Brand Name
Bandai
Product Name
Juguetes de Peppa Pig

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*