Herramientas de juguete

Herramientas de juguete, jugar a ser mayor.

Si tienes en casa un pequeño manitas sabrás lo mucho que las herramientas de juguete le divierte y le ayuda a desarrollar habilidades manuales, además de estar mucho tiempo entretenido.

Si todavía no ha salido a relucir esa faceta en tus hijos, a continuación presentamos algunos de los productos que puedes encontrar en el mercado y que harán que descubran el maravilloso mundo del bricolaje.

*Black & Decker (por Smoby)

Cinturón de herramientas

No habrá trabajo que se resista con este práctico cinturón en el que llevar todas las herramientas necesarias. Tanto si el trabajo es en el interior como si es en el exterior de la casa, nuestros pequeños manitas lo solucionarán enseguida. Y por un precio muy interesante (unos 15 euros)

cinturon herramientas Black and Decker

Banco de herramientas convertible en carro

Con este fantástico set podrá tener todas las herramientas recogidas y además dispondrá de un cómodo banco para trabajar. Y cuando se termine el tiempo de jugar o lo quiera llevar a otro sitio, lo podrá hacer cómodamente con el carro que incorpora.

Tiene un peso aproximado de 2,5 kilogramos. Edad recomendada para niños a partir de 3 años. Y su precio de venta es de unos 50 euros.

Banco herramientas convertible Black and Decker

*Home Depot (de venta sólo en Toys “R” Us)

Set de llaves

Incluye 1 destornillador eléctrico, 2 adaptadores (1 cabeza plana y 1 cabeza Philips), 2 tornillos, 2 tuercas y 1 pieza para colocar los tornillos. Un destornillador como el de los adultos que ¡tiene luces, sonidos y movimientos! Funciona con 2 pilas AA que van incluidas. El precio de venta está sobre los 12 euros.

Home Depot set de llaves

Mesa de herramientas

Completo banco de trabajo que incluye, entre otras muchas cosas, sierras, cortadoras y herramientas que funcionan con baterías y que emiten sonidos para dar a los niños la sensación real de estar realizando trabajos. Lo puedes comprar por unos 45 euros.

Mesa de herramientas Home Depot

*Bosch (por Theo Klein)

Maletín de herramientas

Este es el típico maletín de herramientas de juguete que pueda llevar todo profesional del bricolaje, pero en versión de juguete. Acabados muy logrados que ofrecen un gran realismo al producto.

Precio de venta sobre los 28 euros.

Maletin herramientas Bosch

Banco de trabajo

Este conjunto incluye todas las herramientas clásicas, adaptadas al tamaño de los niños. Contiene 32 piezas. Edad recomendada para más de 3 años. Precio venta al público: 50 euros.

Bosch Banco de trabajo

Banco de trabajo en maletín

Este maletín, además de servir para guardar todas las herramientas, se transforma en una mesa de trabajo. Lo puedes transportar sin problema y es muy fácil de guardar ya que cabe en cualquier sitio.

Lo puedes adquirir por unos 40 euros.

Banco de trabajo maletin Bosch 2

 

Que tus hijos jueguen con estas herramientas de juguete y, en un futuro, ya no tendrás que preocuparte de las pequeñas reparaciones de tu casa, ¡se pelearán por hacerlas ellos mismos!

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*