Halcón Milenario de Lego Star Wars

El Halcón Milenario de LEGO Star Wars, en el top 5 de los juguetes más vendidos estas navidades.

¡Vuelve una de las naves más emblemáticas de la saga Star Wars, más rápida y mortal que nunca!

Tal y como aparece en la última entrega de la saga, el episodio VII llamado El despertar de la Fuerza, esta versión de LEGO del Halcón Milenario cuenta con muchísimas novedades externas, como un diseño más aerodinámico y detallado, cabina desmontable con espacio para 2 minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa y escotilla de entrada.

Halcon Milenario Lego 75105

Podrás descubrir aún más detalles en el interior, como la cubierta principal con área de asiento y tablero de holoajedrez, un sistema de hipervelocidad más detallado, compartimento secreto, más cajas y cables, y espacio para munición de cañón automático.

Lo que no puede faltar en ningún modelo LEGO del Halcón Milenario son Han Solo y Chewbacca, así como otros famosos personajes de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Incluye, además de Han y Chewbacca, las minifiguras con diferentes armas de: Rey, Finn, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide astromecánico BB-8.

contenido Halcon Milenario Lego

El Halcón Milenario de LEGO mide más de 14 cm de altura, 47 cm de longitud y 32 cm de ancho. Contiene 1330 piezas.

El precio está entorno a 150-165 euros. Pero por lo que hemos podido observar hay dificultades para encontrarlo en tiendas ya que se encuentra prácticamente agotado.

¡Conviértete en un maestro imaginario del holoajedrez! Desmonta la cabina. ¡Dispara los cañones automáticos dobles! Oculta las armas y otras mercancías en el compartimento secreto. ¡Imagina que activas el sistema de hipervelocidad y huye rápidamente!.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*