Figuras electrónicas de los Vengadores de Marvel

Las figuras electrónicas de los Vengadores de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor… ¿con cuál te quedas?

No sé si será por el recuerdo que tengo de mis juegos de infancia con mi Madelman (muñeco de acción articulado, fabricado entre los años 1968 y 1983 por Industrias Plásticas Madel), pero cuando vi las figuras electrónicas de los Vengadores de Marvel, me parecieron realmente juguetes de otra época.

Jeep Madelman

Por si hay algún lector que no sepa cómo eran los Madelman, se podría comparar a éstos y las figuras de Iron Man y compañía igual que si comparas un ordenador de los años 80 y un Macintosh, o un coche de la época del Mundial de Naranjito con uno de los de ahora.

Las figuras electrónicas fabricadas por Hasbro representan a los principales personajes de la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. 

Hulkbuster

La figura del titán Hulkbuster interactúa con el resto de figuras de los Vengadores de Marvel. Es el más pesado de la colección (más de un kilogramo) y mide unos 30 centímetros. Necesita 3 pilas AA que no van incluidas. El precio está en torno a los 40 euros.

Titan Hulkbuster

Ultron

El personaje que da nombre a la segunda película de la saga.

La figura de Ultron tiene un peso de 400 gramos y mide unos 30 centímetros de alto. Funciona con 2 pilas AA y su precio es de unos 25 euros.

Ultron Vengadores

Hulk

Para mí, el personaje más conocido de todos los Vengadores de Marvel. Quizá sea porque leía sus comics cuando era pequeño. El resto de personajes no los conocía tanto como al bueno de Bruce Banner. 

También funciona con 2 pilas AA y su peso supera los 500 gramos. ¡Ruge como el de verdad!

Lo puedes comprar por unos 30 euros.

caja Hulk Vengadores

Capitán América

Va con su inseparable escudo y al igual que las otras figuras, pronuncia más de 20 frases y emite sonidos. Su peso es de 400 gramos y necesita 2 pilas AA. El precio ronda los 25 euros.

Capitan America

Thor

La figura del vikingo más famoso del mundo, representado en la película por el marido de Elsa Pataky, mide unos 30 centímetros y pesa 400 gramos, incluido el martillo.

Lo puedes comprar por 25 euros.

Thor

Iron Man

Dejamos para el final la figura correspondiente al personaje más gamberro de la serie. Iron Man es sin duda mi preferido.

Su tamaño es parecido al resto de sus compañeros, también funciona con 2 pilas AA y lo puedes adquirir por 25 euros.

Iron Man

 

No sé tú, pero yo voy a aprovechar ahora que tengo un hijo pequeño, y le voy a “sugerir” que pida alguna figura de los Vengadores de Marvel a los Reyes Magos. No creo que me cueste mucho conseguirlo, la verdad es que son una pasada. Y tú, ¿conseguirás resistirte?

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*