Elsa y Anna de Frozen Fever, la factoría no para.

Te presentamos el set de muñecas de Elsa y Anna del cortometraje Frozen Fever.

El 29 de noviembre se cumplen 2 años del estreno en España de la Película Frozen, de la factoría DisneyY con el estreno de la secuela Frozen Fever a finales del mes de marzo de este año, nuestros amigos productores de sueños californianos echaron, si cabe, más leña al fuego de la incombustible Frozenmanía, fenómeno que los padres y madres de niñas (sobre todo) y niños (algo menos) de todo el mundo estamos sufriendo desde hace ya casi 24 meses.

Las princesas Elsa y Anna
Las princesas Elsa y Anna

El set contiene las muñecas que representan a las princesas del reino de Arendelle, Elsa y Anna, ataviadas en esta ocasión con vestidos de verano. Tanto la cabeza como los brazos y las piernas son articulados y se pueden mover. Las figuras tienen una altura aproximada de 30 centímetros.

Tanto el pelo como la ropa y complementos son de gran calidad lo que le otorga bastante realismo a este set de muñecas que podrás comprar en las tiendas Disney por un precio en torno a los 35 €.

Viendo los precios que suelen tener los productos Disney y más si cabe todo lo relacionado con la película Frozen, nos parece que el set de muñecas Elsa y Anna de Frozen Fever tiene un precio bastante asequible, ¿no te parece?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*