Cromos de Vaiana, de la editorial Panini.

Cromos de Vaiana, la nueva película de Disney.

El 2 de diciembre de 2016 se estrenó en España la película número 56 de Disney, titulada Vaiana.

El título original de la cinta es Moana, pero en gran parte de Europa se ha tenido que cambiar el nombre a Vaiana debido a que la marca Moana está registrada en España y en otros países del viejo continente por una perfumería.

moana

En Italia el título será Oceanía. Aunque Disney no lo ha confirmado tal y como si hizo con el cambio a Vaiana, en este caso la modificación puede ser para que la protagonista de la película no tenga el mismo nombre que una famosa actriz porno llamada Moana Pozzi.

La historia.

La película trata de una joven, de nombre Vaiana, que se embarca en un fantástico viaje para cumplir con la búsqueda que iniciaron sus antepasados. En su aventura hacia una isla legendaria, Vaiana no estará sola y contará con la compañía de un cerdito hablador llamado Pua y un gallo de nombre Heihei, además de un legendario semidiós llamado Maui.

vaiana-pelicula-disney

La colección.

Los cromos de Vaiana que Panini nos presenta en esta ocasión son de los adhesivos o stickers.

La colección consta de 192 cromos de los cuáles 48 son especiales o más difíciles de conseguir.

De estos 48 cromos, hay 24 que llevan la letra M y que se colocan en un desplegable que encontraremos en el interior del álbum.

Algunos de estos stickers de la letra M hay que pegarlos en unos círculos que se desprenden con facilidad, y con los que podremos hacernos unos fantásticos colgantes.

cromos-m-circulares-de-vaiana

Otra particularidad de esta colección es que nos aparecerán tatuajes. En algunos sobres aparecen 4 cromos y un tattoo. Hay 12 diferentes.

Precio.

Como en la mayoría de las colecciones de la editorial italiana, podemos comprar el pack de inicio compuesto por el álbum y 4 sobres (20 cromos en total) por un precio de 3’50 euros.

Cada sobre cuesta 0’70 euros.

cromos-vaiana

No sé si sabrás que para terminar tus colecciones, puedes comprar directamente los últimos cromos que te falten en la web de Panini. Suelen permitir hasta 30 o 40 cromos por colección.

También existen páginas de intercambio de cromos que funcionan muy bien. En el post ¿Qué hago para cambiar los cromos repetidos? te cuento como conseguir las últimas faltas y hacer que tu montaña de repes disminuya.

Pues esto es lo que quería contarte sobre la colección de cromos de Vaiana. Si te ha gustado puedes compartir la información en tus redes sociales, te estaré muy agradecido si lo haces. También si me dejas algún comentario.

¡Hasta la próxima!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 7 votes
Brand Name
Panini
Product Name
Cromos de Vaiana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*