Cromos de la Princesa Sofía

Princesa Sofía

Cromos de la Princesa Sofía, ¡ya en tu quiosco!

Los seguidores de la Princesa Sofía están de enhorabuena, ya que una de las últimas apariciones de estos días en los quioscos españoles es la colección de Panini sobre las aventuras de esta serie de dibujos animados del canal Disney Junior

La colección consta de 168 cromos de los cuales 40 son especiales, de tela y con efectos brillantes. También lleva un póster central en el que también hay que pegar cromos.

Esta vez Panini ha tenido en cuenta a los niños y niñas y ha fabricado los cromos para que los puedan pegar facilmente en el álbum ellos solos, ¡les va a encantar esta colección!

Cromos de la Princesa Sofía
Cromos de la Princesa Sofía

En el quiosco o en tu punto de venta habitual, tienes el pack de inicio que consta del álbum y 4 sobres (con 5 cromos cada sobre) por 3’50 €. ¡Pero date prisa y cómpralo antes de que se agote! Después podrás adquirir los sobres por 0’60 € cada uno.

Sigue las aventuras de la Princesa Sofía a través de esta maravillosa colección, una chica normal que se convierte en una princesa cuando su madre se casa con el rey, y todos los personajes que encuentra en su camino.

Y como no podía ser de otra manera, Sofía estará acompañada de muchas de las princesas Disney: Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Bella… Y a tí, ¿Cuál de todas las Princesas Disney te gusta más?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*