Cromos de Peppa Pig: ¡Juega con los opuestos!

Cromos de Peppa Pig: ¡Juega con los opuestos! La nueva colección de Panini, ya a la venta.

Hay 2 épocas marcadas a fuego en el calendario de los quioscos y puntos de venta de coleccionables: septiembre y enero. La razón: en estas fechas las editoriales ponen a la venta la mayor parte de colecciones de todo el año.

¿Por qué en estas fechas? La verdad es que no lo sé. Lo que está claro es que si gran parte de estas colecciones se ponen a la venta en estas fechas, será porque se venden más que si se lanzan en otras.

En esta ocasión, os vengo a hablar del lanzamiento de la nueva colección de cromos de Peppa Pig: ¡juega con los opuestos!

Un álbum que consta de 208 cromos adhesivos o stickers, de los cuales unos 20 son con acabado brillante y más difíciles de conseguir. Además existen 24 tarjetas para jugar al dominó. En el interior del álbum hay un póster que se puede utilizar como tablero.

album peppa pig juega opuestos

En esta nueva colección de la editorial Panini nos volvemos a encontrar con Peppa Pig y todos los personajes que aparecen en los capítulos de esta divertida serie de dibujos animados que se emite en Clan (canal infantil de RTVE). Además aprenderemos mucho sobre los opuestos.

La colección está dividida en 8 secciones y cuando terminamos una, hay que colocar la pegatina del mono rojo en el lugar correspondiente.

cromos peppa pig juega opuestos

Para empezar esta fantástica colección de cromos de Peppa Pig: ¡juega con los opuestos! puedes comprar por 3’50 euros el pack de inicio, compuesto por el álbum y 4 sobres. Cada sobre consta de 5 cromos.

Fuera del pack, cada sobre tiene un precio de 0’60 euros y el álbum te costará 1’90 euros.

Así que ya sabes, ¡corre a tu quiosco antes de que se agoten!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*