Cromos Patrulla Canina 2: Un año de aventuras.

Colección de cromos de la Patrulla Canina 2: Un año de aventuras. De la editorial Panini.

La editorial Panini ha puesto a la venta una nueva colección de cromos. En este caso se trata de los cromos de la Patrulla Canina 2: Un año de aventuras.

Lo que llama la atención es que todavía hay coleccionistas que están con la primera colección de cromos de la Patrulla Caninaque se puso a la venta, más o menos, hace un año.

De lo que se trata es de aprovechar el tirón de la licencia reina en España antes de que se agote (lo que no parece que vaya a ser muy pronto).

La nueva colección está compuesta por 162 cromos adhesivos o stickers, de los cuales hay unos 12 en acabado brillante y unos 10 que son de plástico transparente. También habrá que conseguir unos cromos «animados», de esos que se ve una imagen diferente según el ángulo desde donde mires.

Para completar el álbum de 32 páginas, serán necesarios además 9 cromos que llevan la letra X y que son para pegar en los vehículos de los personajes de la Patrulla Canina, que encontrarás en unas hojas de cartón troquelado en el interior del álbum, los cuales se pueden sacar fácilmente de las hojas y colocar en unos soportes para que queden de pie.

Cromos Patrulla Canina 2 vehiculos

El álbum de cromos de la Patrulla Canina 2: Un año de aventuras nos trae mucho contenido.

Además de las presentaciones de los personajes de los dibujos animados, donde nos habla de cada uno de ellos (incluida Everest, la perrita de raza husky que no aparecía en la primera colección) y un poco de historia de la Patrulla Canina, en este álbum encontramos juegos (por ejemplo uno parecido a la oca para jugar con dados y fichas), actividades para colorear y escribir, y muchas más cosas que irás descubriendo.

Cromos Patrulla Canina 2 actividades

En cuanto al precio de la colección, como en la mayoría de ocasiones Panini ofrece el pack de inicio, que contiene el álbum y 4 sobres con cromos de la Patrulla Canina 2 por 3’50 euros. El precio de cada sobre (contiene 5 cromos cada uno) es de 0’70 euros.

Si vas a realizar la colección no tardes mucho en buscar este pack, ya que se suelen agotar bastante rápido. Sobre todo si tiene que ver con la Patrulla Canina, ¡es la locura!

Cromos Patrulla Canina 2 y album

Espero que te haya gustado y si tienes cualquier duda o si quieres dejar algún comentario, un poco más abajo puedes hacerlo. También me puedes mandar un email a info@juguetesycolecciones.es, estaré encantado si lo haces.

Si te ha parecido interesante la información, comparte el post en tus redes sociales, sería genial.

Y ya sabes, ¡Patrulla Canina, todos a una! Y corriendo al quiosco que luego os quedáis sin el álbum, estáis avisados 😉

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 10 votes
Brand Name
Panini
Product Name
Cromos Patrulla Canina 2

2 Comentarios

    • Hola Inmaculada,

      Los cromos que llevan la letra Y (van del 1 al 5) se pegan en la última página.
      Es como un cuadro de recompensas.

      Gracias por comentar y un saludo!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*