Cromos El Mundo de Batman

Cromos El Mundo de Batman. Nueva colección de Panini, en gran parte dedicada a la última película del hombre murciélago.

Tras el estreno de Batman vs Superman, el amanecer de la justicia, la última película sobre el ciudadano más conocido de la ciudad de Gotham, los que nos gusta el mundo de los cromos esperábamos ansiosos el lanzamiento de esta colección. Y yo que soy fan de este personaje, tenía el doble de ganas.

El álbum de cromos de El Mundo de Batman consta de 32 páginas en las que podemos encontrar imágenes de las últimas películas estrenadas, algunas de las míticas series de televisión o  de videojuegos en los que nuestro amigo Bruce Wayne es el absoluto protagonista.

album el mundo de batman

En el interior del álbum de cromos de El Mundo de Batman encontramos un póster tamaño A2 (más o menos como 4 folios) dedicado a la película estrenada recientemente, Batman vs Superman, en el que tendremos que colocar 28 cromos adhesivos o stickers. Además en el álbum hay una sección de 6 páginas sólo con imágenes del nuevo film.

Poster 1 cromos BatmanPoster 2 cromos Batman

La colección de cromos El Mundo de Batman consta de 164 cromos, además de los 28 que tendremos que conseguir para completar el póster central. De estos 192 stickers, casi 40 son de los denominados especiales. En esta ocasión tienen un acabado especial con zonas en relieve y además algunos, 11 en concreto, tienen el borde dorado y otros 13 llevan el borde en azul.

el mundo de batman con borde

Como en muchas otras colecciones de la editorial italiana Panini, podemos comprar el pack de inicio compuesto por el álbum y cuatro sobres (20 cromos) por 3’50 euros. Los sobres tienen un precio de 0’70 euros y si te despistas y se agota el pack de inicio, el álbum suelto te va a costar 1’90 euros. Así que si piensas comenzar la colección, no tardes mucho en ir a tu quiosco a por ella.

cromos varios el mundo de batman

Películas, videojuegos, series de televisión, personajes, armas, vehículos… todo el universo del hombre murciélago lo encontrarás en la colección de cromos de El Mundo de Batman. ¡No te quedes sin ella!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*