Cromos de Frozen: Mi hermana, mi gran amiga.

Cromos de Frozen: Mi hermana, mi gran amiga.

La nueva colección de la editorial Panini dedicada al gran éxito de la factoría Disney, ¡ya a la venta!

Ya puedes comprar en tu quiosco o punto de venta habitual más cercano la última colección de cromos dedicada a las hermanas más famosas e imitadas por las niñas de medio mundo, Elsa y Anna, princesas del reino de Arendelle.

arendelle frozen

Si no nos falla la memoria (y la búsqueda en Google), esta es la cuarta colección referente a Frozen que Panini saca a la venta, tras Frozen: Reino del hielo, Frozen: Momentos mágicos y Frozen: Sueños de hielo. Las dos primeras fueron colecciones de cromos adhesivos o stickers y la última la presentaron en formato tipo postal con archivador (photocard).

La colección de cromos de Frozen: Mi hermana, mi gran amiga se comercializa en formato de cromos adhesivos (mis preferidos, por cierto) y son 160 imágenes inéditas hasta la fecha. De esos 160, 35 son de los denominados «especiales»: cromos de tela y con efectos brillantes y que son más difíciles de conseguir que el resto.

cromos Frozen mi hermana

Como en muchas otras ocasiones, Panini  ha puesto a la venta el pack de inicio por 3,50 €, con el que podrás empezar a lo grande la colección de cromos de Frozen: Mi hermana, mi gran amiga. El pack incluye el álbum y cuatro sobres (con cinco cromos por sobre). Cada sobre suelto tiene un precio de 0,60 €.
pack inicio Frozen mi hermana

En el interior del álbum hay un póster en el que hay que pegar los 20 cromos que llevan la letra F y que está  dedicado a Frozen Fever, el cortometraje estrenado en marzo de 2015 en España, en el que se celebra el cumpleaños de la princesa Anna con una gran fiesta preparada por Elsa y Kristoff.

No te lo pienses mucho que luego te quedarás sin él. ¡Elsa, Anna, Olaf y todos los habitantes de Arendelle te están esperando!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*