Cromos de la Euro 2016 de Panini

Colección de cromos de la Euro 2016. Fiel a su cita con los grandes eventos futbolísticos, Panini saca a la venta la colección de cromos del evento del año en el universo del balón.

El 10 de junio del presente año dará comienzo en Francia la decimoquinta edición de la fase final de la Eurocopa, torneo organizado por la UEFA, en el que 24 selecciones nacionales pelearán por el título. Algo extraordinario ya que hasta la edición de este año siempre han participado 16 países en la fase final.

Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Eslovaquia, España, Francia, Gales, Hungría, Inglaterra, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Irlanda, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania son los 24 supervivientes de la clasificación que comenzó el 7 de septiembre de 2014 y en la que participaron 53 selecciones.

logo euro 2016

La colección de cromos de la Euro 2016 de Panini consta de 680 stickers de los cuales 50 han sido impresos en un acabado especial metálico y seguro que son más difíciles de conseguir. Por cierto, y si eres de los que tienes problemas para terminar ésta u otra colección de cromos, en el enlace que pongo a continuación, detallo algunas páginas web donde realizar cambios de tus cromos repetidos: cambiar-cromos-repetidos

album y cromos Euro 2016

Otras características de la colección son:

  • El álbum está compuesto por 96 páginas
  • Cada uno de los 6 grupos dispone de doble página
  • Hay un cromo con la cara de cada uno de los 20 jugadores de cada país
  • Imágenes con los “11 ideales” de cada selección
  • Cromos especiales con imágenes del balón, el logo o el trofeo del torneo
  • También hay cromos dedicados a los aficionados
  • Espacio dedicado al mejor jugador de cada combinado

sobres cromos euro 2016

Para empezar la colección, puedes comprar por 3’50 € el pack de inicio que contiene el álbum y 20 cromos (4 sobres).

Pero hay una mala noticia, y es que Panini ha subido el precio de venta de los sobres a 0’70 € con lo que completar la colección de cromos de la Euro 2016 nos va a salir un poquito más caro.

¿Qué te parece esta subida? ¿Eres de los coleccionistas fieles o harás boicot?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*