Cromos de la UEFA Champions League 2015-16

Cromos de la UEFA Champions League 2015-16 de la mano de la editorial Topps.

Ya está a la venta en los quioscos y en puntos de venta habitual la colección de cromos de la competición de fútbol a nivel de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League (antigua Copa de Europa), más conocida como la Champions.

Esta edición nos la trae la editorial Topps a diferencia de las últimas temporadas que era Panini la encargada de editarla. Y llega muy pronto, por lo menos comparado con otros años, ya que estábamos acostumbrados a recibir esta colección de cromos en febrero y no ahora en noviembre.

Album Topps 2015 2016

El álbum tiene 96 páginas y unos 620 cromos en total, con una página introductoria con el logotipo y el trofeo de la competición.

La colección se estructura de la siguiente manera:

  • Cada grupo, que está compuesto por 4 equipos, tiene asignadas 2 páginas con 3 cromos por equipo (2 equipaciones en forma de camiseta más el jugador estrella del equipo que tiene el cromo plateado)
  • Cada equipo dispone de 2 páginas con 17 cromos (el escudo del equipo en un cromo plateado más 16 jugadores; 4 de ellos en forma de medio cromo, excepto los equipos italianos Juventus de Turín y A.S. Roma que tienen todos los jugadores con cromos enteros). Un dato asombroso es que aparecen todos los equipos menos el Olympique Lyonnais, del que sólo aparecen el escudo y las dos equipaciones.

UEFA Champions Topps

Completan la colección una serie de páginas dedicadas a diferentes aspectos de la competición, tales como: UEFA Champions League Final – Milano 2016 (4 cromos), Jugador a seguir (15 cromos; 4 de ellos plateados), UEFA Champions League Finales (24 cromos), UEFA Champions League Ganadores (5 cromos), UEFA Champions League Máximos Goleadores (4 cromos plateados), UEFA Women’s Champions League (1 cromo); y UEFA Youth League (1 cromo).

UEFA Ganadores Champions Topps

El precio del álbum es de 1,99 € y cada sobre (con 5 cromos) tiene un precio de 0,60 €.

Esta es la edición de la UEFA Champions League con el mayor número de equipos de un mismo país de su historia. ¿Sabes de qué país se trata?

¡Acertaste¡ Es España y los equipos clasificados para la fase final de grupos son el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Valencia y el Sevilla. ¿Te la vas a perder?

PD.- Si quieres toda la información de la colección de cromos de la UEFA Champions League 2016-17, pincha aquí.

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 12 votes
Brand Name
Topps
Product Name
Cromos de la UEFA Champions League 2015-16

2 Comentarios

  1. Lamentable colección: me faltan 281 cromos (casi la mitad) y tengo más cromos repetidos que pegados en el álbum: hoy en 5 sobres los 25 cromos eran repetidos. Penoso que falte un equipo. Y en la colección de trading cards faltan 6 equipos, entre ellos At. Madrid y Valencia. Primera y última colección de Topps que haré. Además no pueden pedirse los cromos faltantes por internet. Se echa de menos la calidad de Panini.

    • Gracias por tu comentario Miguel Ángel,
      Hemos hecho bastantes colecciones de cromos y a veces nos ha pasado lo que a tí. Y cuando pasa esto se acaba por perder el interés en la colección.
      Si tienes posibilidad de comprar cromos en puntos de venta distintos, o incluso en ciudades diferentes, quizá te salgan cromos de los que te faltan.
      Nosotros lo que hacemos también para conseguir las faltas es cambiar cromos. Usamos 2 webs que funcionan muy bien: cromosrepes.com y laststicker.com
      Te recomiendo que les eches un vistazo y te animes a probarlas. Hemos conseguido terminar más de una colección gracias a estas páginas.
      Un saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*