Colección de cromos: Carlitos y Snoopy, la película de Peanuts

Nueva colección de cromos de Panini de la película 3D sobre Snoopy,  el perro de raza beagle más conocido del mundo.

A través de esta colección podrás conocer un poco más a Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la simpática pandilla Peanuts, que vio la luz con la tira cómica creada por Charles Schulz en 1950 y que 65 años después hace su debut en la gran pantalla. Snoopy se embarcará en su más importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprenderá su propia misión.

Consigue esta fantástica colección con las mejores imágenes de la película. El álbum tiene 32 páginas en las que tendrás que pegar los 168 cromos si quieres completarlo. De los 168 cromos hay 24 cromos especiales, 12 son de tela y otros 12 son brillantes. Además hay 20 pegatinas de quita y pon para completar el póster que lleva.

cromos Snoopy

Como la mayoría de colecciones de la editorial italiana, podemos comprar el pack de inicio por 3,50 €, que contiene el álbum y 20 cromos (4 sobres). Después cada sobre nos va a costar 0,60 €.

No dejes de vivir las aventuras que encontrarás en este álbum con Snoopy, Carlitos, Woodstock (el pequeño pajarito amarillo amigo de Snoopy)… te divertirás con ellos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*