Centro de Mando – Patrulla Canina

Centro de Mando de la Patrulla Canina, de lo más solicitado en 2015.

Uno de los juguetes que, sin duda, va a copar los primeros puestos en las listas de peticiones tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos estas navidades, es el Centro de Mando de la Patrulla Canina de la empresa Bizak.

Raro es el año que no hay un juguete que triunfe sobre el resto. Algo que consigue conectar con la mayoría de niños y que todos desean tener. Casos como el de las muñecas Monster High o todo lo relacionado con la película Frozen de Disney, se repiten todos los años y no es muy difícil identificar cuál es el producto afortunado de cada temporada. Lo realmente difícil es conseguir ser tú el fabricante de dicho artículo.

Algunas de las características del Centro de Mando de la Patrulla Canina son:

  • Reproduce sonidos
  • Desarrolla la imaginación de los niños
  • Tiene una mira periscópica de funcionamiento real
  • Solamente incluye la figura de Chase y su coche

El juguete simula la sede de la Patrulla Canina que aparece en los episodios de la serie de dibujos animados de Nickelodeon, aunque básicamente es el típico garaje para coches que puedes deslizar por una rampa. También tiene un ascensor para subir a los protagonistas, un botón con el escudo de la Patrulla Canina que al pulsarlo emite sonidos y dice alguna frase (aunque las dice en inglés) y tiene también una mira periscópica para vigilar si hay alguien en apuros y hay que salir ¡Al rescate!

Creo que estamos de acuerdo en que va a ser uno de los regalos estrella del 2015. En lo que no sé si vamos a estar tan de acuerdo es en sí el juguete es caro o muy caro, porque el precio ronda los 70 euros y hay opiniones para todos los gustos. De lo que no hay duda escuchando a los que ya lo han probado, es de que el Centro de Mando de la Patrulla Canina gusta muchísimo a los niños y ese es el objetivo de los juguetes. Porque, ¿qué es más caro, un juguete que cuesta 70 euros y con el que se pasan horas y horas entretenidos, o uno que cuesta 30 y al segundo día ya no le hacen ni caso?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*