Casa de los Cuentos de PinyPon de Juguetes Famosa

La Casa de los Cuentos de PinyPon, representa a tu manera tus cuentos preferidos.

Con la Casa de los Cuentos de PinyPon se amplía la oferta de juguetes del fabricante alicantino Famosa relacionada con la exitosa línea PinyPon, las minimuñecas con infinidad de complementos, figuras y decorados que desarrollan la imaginación de los más pequeños.

Pinypon-Casa-de-los-Cuentos-1
La Casa de los Cuentos de PinyPon

En esta ocasión nos presentan una casa en la que se simulan diferentes escenarios de algunos de los cuentos clásicos más famosos como Peter Pan, Cenicienta, Blancanieves, Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho

Con la Casa de los cuentos de Pinypon los niños y niñas pueden dejar volar su imaginación y recrear cada cuento a su manera. Dentro de la casa hay un escenario distinto para cada uno de ellos; la torre de Rapunzel, la cocina que comparten Cenicienta y Blancanieves, la cama con el lobo de Caperucita, la habitación de Wendy para Peter Pan, el taller de carpintería de Geppetto y muchas otras sorpresas por descubrir.

El juguete incluye una figura de Cenicienta, vestida de sirviente y de princesa y una figurita del conejito de Alicia en el País de las Maravillas. El resto de figuras se pueden adquirir a parte. Los juguetes de Pinypon son ideales porque puedes intercambiarles la ropa, el pelo, y todos los complementos y accesorios.

La Casa de los Cuentos de PinyPon requiere algo de montaje: las puertas, las ventanas, el mobiliario… así que desde el primer momento puedes disfrutar de este estupendo juguete con tus hijos. Cuando terminen de jugar es fácil de recoger y guardar todas las piezas ya que la casa se pliega y hace de maletín (incluso incorpora el asa para transportarla con facilidad).

Puedes comprar el juguete en nuestra tienda online pinchando aquí. Su precio es de 38’95 euros.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Famosa
Product Name
Casa de los Cuentos de PinyPon
Price
EUR 38,95
Product Availability
Available in Stock

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*