Barbie monta a caballo

Barbie, es considerada por muchos la muñeca más famosa de todas las que inundan las jugueterías de todo el mundo, por lo menos hasta hace un par de años, ya que en la anterior temporada de venta de juguetes (2014-2015) dicho galardón le fue arrebatado por las hermanas y princesas residentes en Arendelle, Elsa y Anna de la película Frozen.

El nombre completo de la muñeca es Bárbara Millicent Roberts y oficialmente su nacimiento se fija el 9 de marzo de 1959, momento en el que Barbie fue presentada en la American International Toy Fair. (fuente: Wikipedia)

Logo de 1959 y el que se utiliza actualmente
Logo de 1959 y el que se utiliza actualmente

Desde esa fecha hemos visto a Barbie representando más de un centenar de profesiones y oficios: azafata, dentista, futbolista, barrendera, policía… También la hemos visto en multitud de películas y de series. Y hemos conocido a familiares, amigos y amigas, y a su eterno novio Ken.

En esta ocasión, Mattel nos trae a Barbie perfectamente equipada para montar a caballo, tanto en cuanto a la ropa como a los complementos, con sus botas y su casco.

Con un sólo movimiento la muñeca se monta en su caballo y éste empieza a caminar sin necesidad de que lo ayudemos. Para que el equino deje de moverse tendremos que soltar la cinta rosa que lleva y Barbie se bajará ella sóla.

Se puede comprar el juguete que incluye a Barbie  con sus complementos y el caballo por unos 55 euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*