Air Storm. ¡Carga, apunta y dispara!

Air Storm. ¡Carga, apunta y dispara!

En España tenemos un clima envidiable, no estoy descubriendo nada nuevo. Y los juguetes para disfrutar al aire libre son una alternativa casi obligada.

Los productos Air Storm, que distribuye en España la empresa Fábrica de Juguetes, se pueden utilizar en el exterior pero también se puede jugar con ellos dentro de casa, gracias a que las flechas son con la punta de ventosa o fabricadas con foam, y el riego de romper el mobiliario de la casa es mínimo.

Pero, ¿qué son los productos de Air Storm? Pues son lanzadores de flechas, bien en forma de arco o bien en forma de ballesta.

A continuación os describo un poco más en detalle los principales artículos que podemos comprar ahora mismo.

Air Storm Z Nano

Como su nombre indica, es el pequeño de la serie. Es un pequeño arco recomendado para edades superiores a 5 años y que lanza flechas hasta una distancia de unos 10 metros.

El Air Storm Z Nano incluye el arco, 2 flechas con la punta de ventosa y una pequeña diana para entrenar tu puntería.

Lo puedes comprar en nuestra tienda online a un precio de 14’95 euros pinchando aquí.

z nano detalle z nano diana

Air Storm Z Clásico

Para edades superiores a 6 años, el hermano mayor del Z Nano tiene un alcance considerable (unos 30 metros) y es muy fácil de cargar.

La caja incluye el arco, 1 flecha silbadora y una flecha ventosa.

Lo puedes adquirir pinchando aquí por 24’95 euros.

z clasico caja airstorm_zbow

Air Storm Z Curve

Con este arco podrás alcanzar distancias de hasta 40 metros y gracias a su sencillo sistema de carga realizar varios disparos seguidos no será un problema.

En la caja del Air Storm Z Curve encontrarás el arco, 2 flechas silbadoras y 1 flecha ventosa. Y todo esto lo podrás comprar por 34’95 euros en nuestro ecommerce pinchando en este enlace.

z curve detalle z curve caja

Air Storm ZX Ballesta

Conviértete en un lanzador preciso con esta fantástica ballesta que tiene un alcance de 14 metros.

Los brazos de la ballesta se abren gracias al sistema Power-Swing.

Adquiere la ballesta y las 3 flechas ventosas que incluye por un precio aproximado de 35 euros.

zx ballesta detalle

Si quieres aumentar tu arsenal de flechas o se te pierden o estropean las que tienes, también puedes comprar por unos 15 euros un pack que incluye 2 flechas silbadoras y una de ventosa.

Con los arcos y ballestas de Air Storm podrás emular las aventuras de personajes como Légolas de El Señor de los Anillos, Hawkeye de Los Vengadores, Katniss de Los Juegos del Hambre, Van Helsing o el mítico Rambo. Y tú, ¿con cuál de estos personajes te quedas?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*