SF4175

Familia Gatos de Seda, Sylvanian Families

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,99€

Familia Gatos de Seda, Sylvanian Families.

Disfruta de mil y una aventuras junto esta adorable familia gatuna. Vive aventuras y recrea situaciones cotidianas de una familia de gatitos tan entrañable como la que hoy te presentamos.

Papa Gato Seda es un experto en todo tipo de bailes, aunque su estilo preferido es el baile de salón. Disfruta dando lecciones de baile tanto a adultos y como a niños.

Mama Gata Seda disfruta el punto, se le da de maravilla el encaje por lo que siempre lleva puesto un chal cosido por ella misma. Una vez a la semana acuden a su taller papas y mamas de la aldea para aprender a tejer con ella.

El pequeño Gato Seda es súper cariñoso con toda la aldea, si alguien está triste siempre tiene una sonrisa y un comentario alegre para cambiar su ánimo. También disfruta aprendiendo junto a su papa todo tipo de bailes.

La pequeña Gata Seda es una futura diseñadora de renombre, sus bocetos son fantásticos y planea aprender de su mama para darles forma en cuanto sea mayor. ¡Toda la aldea espera impaciente sus creaciones!

Figuras aterciopeladas con un aspecto amable y tierno, perfectas para captar la atención de los más peques. Con cabeza, brazos y pies articulados.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Familia Gatos de Seda, Sylvanian Families

Familia Gatos de Seda, Sylvanian Families

Familia Gatos Seda, Sylvanian Families

8 productos más en la misma categoría:

Opiniones