MEGA673CNG66

Halo - Gausshog de Ataque de UNSC

Nuevo producto

35,95€

Asesta pesados golpes y prepara la escena para un enfrentamiento épico con el Gausshog de Ataque de UNSC de Mega Bloks Halo.

Una variación de servicio pesado del clásico Warthog ATV, este vehículo icónico de UNSC tiene una terminación negra de resina e interior dorado, así como una suspensión que funciona para hacer frente a terrenos difíciles.

Viene equipado con un cañón Gauss que rota 360 grados capaz de devastar vehículos del enemigo y aplastar tropas terrestres en una poderosa explosión.

Construye el Gausshog y carga tus icónicos personajes Master Chief y Arbiter para liderar el asalto.

Prepárate para el combate de alta velocidad en las primeras líneas utilizando las armas intercambiables y los sistemas de armaduras personalizables para una exhibición muy auténtica con estos personajes fuera de lo común.

Ideal para niños de 8 años o más.

Contiene 229 piezas.

Características:

  • Icónico Gausshog de Ataque de UNSC construible con terminación negra de resina e interior dorado, cañón Gauss que rota 360 grados y suspensión que funciona
  • Incluye microfiguras de acción de los icónicos Master Chief y Arbiter, ambas con un diseño sumamente detallado y súper articulable
  • Los accesorios detallados incluyen armadura desmontable y rifle de asalto y espada de energía
  • ¡Colecciona este juego y combínalo con otros conjuntos de Mega Bloks Halo para construir tu propio universo Halo auténtico!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Halo - Gausshog de Ataque de UNSC

Halo - Gausshog de Ataque de UNSC

Gausshog de Ataque de UNSC.

1 producto más en la misma categoría:

Opiniones