FCC65

Bici de Paseo - Enchantimals, de Mattel.

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95€

Bici de Paseo - Enchantimals, de Mattel.

Set que incluye una muñeca Taylee Turtle de 15 cm con un conjunto, su amiga Tortuga, accesorios y un triciclo que puede conducir.

La muñeca luce un colorido look con estampados florales en los pantalones cortos extraíbles y unos zapatos rosas con detalles de calcetines. El casco rosa, a juego con el casco de la tortuga, parece un caparazón y tiene una flor amarilla.

Además, combina a la perfección con el largo pelo turquesa de la muñeca. Su amiga tortuga está igual de preciosa con su cuerpo verde y un caparazón de color turquesa.

El triciclo de color turquesa tiene las ruedas de color rosa y blanco, un manillar y pedales para la muñeca, y una cesta en la parte de atrás para su amiga tortuga.

Sorprende a tus amigos con este conjunto de juego de Enchantimals y haz crecer tu imaginación en el fantástico mundo de Enchantimals.

Las Enchantimals son unas muñecas encantadoras que comparten una relación muy especial con sus mascotas: ¡no se separan nunca y se parecen mucho entre ellas!

¡Enchantimals, un mundo dónde El cariño lo es todo"!

Colecciona todas las muñecas y sets para reconstruir un mundo de Enchantimals y cuenta tus propias historias encantadoras. Se venden por separado.

Edad recomendada: +4 años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bici de Paseo - Enchantimals, de Mattel.

Bici de Paseo - Enchantimals, de Mattel.

Bici de Paseo - Enchantimals

5 productos más en la misma categoría:

Opiniones