¿Cómo me puedo poner en contacto con Juguetes y Colecciones?

Hemos habilitado diferentes medios para que te puedas poner en contacto con nosotros:

- Teléfonos: 965265974 y 687973825 (también por Whatsapp) de 10 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

- Email: info@juguetesycolecciones.es a cualquier hora de cualquier día. Te responderemos lo antes posible.

- A través de la página de contacto, pinchando en el apartado "Contacto" del menú superior.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Podrás pagar tu pedido de las siguientes formas:

- Mediante transferencia bancaria.

- Con tarjeta de débito o crédito.

- Con PayPal. Al elegir este medio de pago, se añadirá un 3% del valor de la compra.

- Contra reembolso. Este servicio tiene un suplemento de 3'5 € en concepto de gastos de gestión.

- Para envíos a la ciudad de Alicante (códigos postales del 03001 al 03016, ambos incluidos, y 03540), se podrá pagar en efectivo cuando recibas la mercancía.

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

Los costes de transporte se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra pero, por regla general, serán:

Para envíos a Alicante y provincia: 2'50 €.

Para envíos al resto de ciudades de la Península: 3'95 €.

Estas tarifas incluyen además el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA.

Para pedidos superiores a 49 € los gastos de envío son gratuitos (sólo para envíos a la Península Ibérica)

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos que recibamos antes de las 15 horas y en los que se haya completado el pago se entregarán en 48/72 horas (salvo causa de fuerza mayor). No se realizan entregas los sábados y festivos.

Los envíos a Baleares pueden tardar un mayor tiempo, entre uno y dos días más.

¿Qué pasa si mi pedido llega roto o en mal estado?

Si se rompe algún producto durante el transporte, se harán las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos del pedido, y se hará una reexpedición completa. Si no hay stock del producto, se rembolsará el importe íntegro de la compra.

Si cuando recibas el pedido detectas alguna caja deteriorada o sospechas que se pueda haber producido una rotura, no debes aceptar el pedido, y debes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@juguetesycolecciones.es para que gestionemos la incidencia.

Si cambio de idea, ¿puedo devolver mi compra?

Dispondrás de un plazo máximo de quince (15) días hábiles desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado este plazo, Juguetes y Colecciones no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

IMPORTANTE: En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberás ponerte en contacto con Juguetes y Colecciones mediante el envío de un correo electrónico a info@juguetesycolecciones.es, indicando el número de pedido y la forma mediante la cual nos vas a hacer llegar el/los producto/s devuelto/s.

En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El producto no debe haberse utilizado.
  • La devolución a Juguetes y Colecciones debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  • Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN:

Tendrás que asumir los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento. 

MÉTODO DE DEVOLUCIÓN:

Para devolver uno o varios productos tendrás que hacerlos llegar a:

Juguetes y Colecciones

C/. Notario Salvador Montesinos, 21, local 1

03550 San Juan de Alicante(España)

¿Y si me llega algo que no he pedido o que está defectuoso?

Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderte, tendrás derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado. Alternativamente a lo anterior, tendrás derecho a reclamar, y que se te entregue, un producto igual, en perfecto estado.

En los supuestos de devolución a Juguetes y Colecciones de productos defectuosos o que no se corresponden con tu pedido, la devolución deberá realizarse por tu parte mediante el procedimiento establecido en el apartado anterior, si bien, en este caso, no deberás hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

IMPORTANTE. En cualquier caso, deberás ponerte en contacto con Juguetes y Colecciones con carácter previo al envío para que podamos coordinar la recogida con la agencia de transportes.

Siempre que se haya seguido el procedimiento establecido en el apartado anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones, Juguetes y Colecciones reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado, conforme a lo establecido en el apartado siguiente:

Reembolso del precio de los productos.

Juguetes y Colecciones reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del Usuario, Juguetes y Colecciones no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes condiciones.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.

Juguetes y Colecciones gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez Juguetes y Colecciones haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.


Información

Fabricantes

Novedades

Etiquetas

Promociones especiales