MEGACNG96

Tanque de Batalla - Call of Duty

Nuevo producto

49,95€

Construye el conjunto de construcción de coleccionista Tanque de batalla de Leyendas de Call of Duty de Mega Bloks.

¡Prepárate para encontrarte con fuego denso y con defensas de garra de acero!

Bien armado y cargado con un potente arsenal, el Tanque de batalla es un original entre las plataformas móviles de armas, que tiene la capacidad de devastar en el frente de combate.

Inspirado en el clásico vehículo de la época de la Segunda Guerra Mundial, este tanque para construir viene con una terminación camuflada, ruedas que funcionan con bandas de rodamiento de caucho, una ametralladora montada en la parte delantera y un cañón giratorio con pivote.

Construye el tanque, colócalo en medio de las ruinas ocasionadas por la batalla y desempaca la caja de almacenamiento y los accesorios cargados en la parte trasera para crear un campamento para tu unidad, completo con una tienda de tela real.

Luego, utiliza las armas y accesorios intercambiables para equipar a tus figuras de acción en miniatura súper flexibles para la acción. 

Características:

  • Tanque de batalla para construir con bandas de rodamiento de caucho, ametralladora, cañón giratorio con pivote y una caja, tienda y accesorios para crear un campamento
  • Incluye un pequeño entorno de ruinas dañadas por la batalla.
  • Tres figuras de acción en miniatura súper flexibles y muy detalladas con armas y accesorios intercambiables para personalizar
  • ¡Colecciona este juego y combínalo con otros conjuntos de Call of Duty de Mega Bloks, y construye la misión!

528 piezas.

Recomendado para mayores de 10 años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tanque de Batalla - Call of Duty

Tanque de Batalla - Call of Duty

Tanque de Batalla - Call of Duty

Opiniones