Pajaritos Parlanchines de Little Live Pets

¿Conoces los Pajaritos Parlanchines de Little Live Pets (Famosa)?

Estos simpáticos animalitos parece que sean de verdad, te responden cuando acaricias su cabecita, cantando una melodía, o diciendo pío, o silbando.

Cuanto más juegas con los Pajaritos Parlanchines, más contentos se ponen. Y si te olvidas un rato de ellos, enseguida reclaman tu atención emitiendo algún sonido para que les hagas caso. Reproducen en total 30 sonidos diferentes que irás descubriendo conforme vayas jugando con ellos, y tienen un tacto muy suave.

Una de las cosas que más gusta a nuestros hijos es que los Pajaritos Parlanchines graban lo que dices (hasta 10 segundos) y después lo repiten con voz de pajarito. ¡Las risas están aseguradas!

Hay disponibles 6 modelos distintos y funcionan con una pila AAA que está incluida. Cada uno tiene una decoración diferente en las alas o en el cuerpo. Existen estas variaciones: cuerpo blanco y pico lila, cuerpo blanco y pico azul, cuerpo rosa y pico fucsia, cuerpo azul y pico lila, cuerpo lila y pico rosa o cuerpo rosa y pico gris. Además puedes adquirir la jaula y otros accesorios.

En nuestra tienda online puedes comprar el Pajarito Parlanchín con jaula por 29’95 euros. Para ello, pincha aquí.

pajarito parlanchin con jaula

Los Pajaritos Parlanchines se convertirán en la mascota preferida de tus hijos enseguida. ¡Y en la tuya! No hay que darles de comer ni limpiarles la jaula 😉

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*