Muñecos Nenuco, de Juguetes Famosa

Muñecos Nenuco, desde 1977 disponibles en España para niños a partir de 10 meses.

Si hay un muñeco bebé conocido en España, ese es el muñeco Nenuco. ¿Y qué nos viene a la cabeza al decir la palabra Nenuco? Su eslogan, que nos sale sin pensarlo: Nenuco, ¡que cuco!

Desde el año 1977 lleva la empresa alicantina Famosa comercializando este producto y todos sus complementos, porque hablar de Nenuco es hablar de muñecos pero también dispone de una amplia oferta de accesorios y de ropa para que los muñecos estén guapos y no les falte detalle.

La oferta de artículos que Famosa tiene en el mercado es muy grande y sería prácticamente imposible presentarla toda en este post, por lo que he hecho una pequeña selección:

Muñecos.

  • Nenuco Recién Nacido con Sonidos, un muñeco bebé de 35 centímetros, con cuerpo muy blandito y suave, emite sonidos de bebé cuando se le presiona la tripita. Funciona con 3 pilas, que van incluidas. Precio de venta de 18’95 euros en nuestro ecommerce. Para comprarlo, pincha aquí.
  • Nenuco Abracitos, es muy blandito para que puedan dormir con él, incluso lleva su propia almohada. Mueve los brazos y balancea la cabeza. Mide más de 40 centímetros y lo puedes comprar en nuestra tienda online por 22’95 euros pinchando aquí.
  • Mi Pequeño Nenuco, un muñeco bebé de 35 cm que viene con su biberón. El biberón es también sonajero además de tentetieso. Hay disponibles varios modelos con la ropita del muñeco en verde, rosa o naranja. Precio aproximado 15 euros.

Accesorios.

  • Nenuco Baño de Burbujas, el muñeco tiene un cuerpo de un tejido especial y no se empapa al sumergirse en el agua. Incluye un flotador delfín que al apretarlo echa agua y burbujas y unas gafas de bucear para el Nenuco. ¡No habrá quien los saque de la bañera! Precio de venta sobre los 30 euros.

  • Nenuco Sillita Come Conmigo, incluye un muñeco bebé Nenuco, una sillita de mesa y accesorios de comida para el bebé. La sillita emite sonidos según cómo se porte Nenuco, si se come toda la comida, al apretar un botón suenan aplausos. Si Nenuco no come, suena un ooohhh para volver a intentarlo. Se adapta a cualquier mesa o superficie plana y se queda guardada debajo de la mesa para estar siempre lista para jugar. Funciona con 2 pilas AA que no van incluidas. Precio entre 35-45 euros.

  • Nenuco Maletín Médico, completo maletín médico que incluye de todo: fonendo, báscula para pesar al bebé, termómetro, jeringuilla, escayola y purpurina para decorarla y muchos accesorios más. Se recomienda para mayores de 3 años. Precio de venta sobre los 40 euros.

Ropa y otras cosas.

En este apartado podemos encontrar muchísimas opciones: set de ropita de invierno, de fantasía, vestidos con diferentes modelos, set de ropita con percha, bolsita de accesorios (una con accesorios para la higiene y otro para dar la comida a Nenuco), delantal, y todo lo que te puedas imaginar.

Una vez entres en el Mundo de Nenuco ya no habrá forma de poder salir. Más de 35 años de vida de este amoroso muñeco le dan la razón.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*