El maletín de la Doctora Juguetes, ¡te toca un chequeo!

El maletín de la Doctora Juguetes de Giochi Preziosi.

Los niños se podrán convertir fácilmente en el personaje principal de la serie de dibujos animados que se emite en la cadena Disney Junior, con el maletín de la Doctora Juguetes que comercializa la empresa italiana Giochi Preziosi.

Con este juguete los futuros doctores podrán realizar el chequeo a Lanitas, Valentín o Tiritón. Aunque seguro que los miembros de la familia serán los primeros en pasar por la consulta de esta doctora que tiene el maravilloso poder de hablar con sus juguetes gracias al estetoscopio que le regaló su madre, doctora en la vida real. ¡Y los puede curar cuando se ponen enfermos!

Maletín Doctora Juguetes

El maletín de la Doctora Juguetes se ilumina, tiene sonido y purpurina. Incluye 8 instrumentos de médico y pegatinas para decorar el maletín o para que las peguen donde ellos prefieran. Funciona con 3 pilas de botón LR44 que van incluidas. La edad recomendada es para niños a partir de 3 años.

Horas y horas de diversión con este maletín completo de la Doctora Juguetes para diagnosticar y curar a sus pacientes. ¡Ya está abierta la clínica! Incluye entre otras cosas el estetoscopio luminoso, otoscopio y termómetro. No habrá enfermedad que se les resista.

El precio de este juguete está sobre los 33 euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*