Figuras coleccionables de Schleich

Figuras coleccionables Schleich, parece mentira que son de mentira.

Navegando por la red he descubierto las figuras coleccionables Schleich, miniaturas con un gran realismo y detalle y que están pintadas a mano.
Schleich es una empresa alemana creada en 1935 por Friedrich Schleich y que comercializó, allá por el lejano 1950, las figuras de los personajes de Los Pitufos y de Snoopy entre otros. No fue hasta la década de 1970 cuando empezó a fabricar figuras de animales, lo que es, a día de hoy y según palabras de la propia empresa, el corazón de Schleich.

Existen varias líneas disponibles en el mercado de figuras coleccionables Schleich:

Wild Life.

Figuras de animales salvajes fabricadas con todo lujo de detalle para que los niños y los no tan niños podamos conocer de cerca cómo es un tigre, un elefante o una jirafa. Dentro de esta categoría encontramos varias subcategorías como Jungle, Safari o Forest.

Se pueden adquirir diferentes escenarios propios de cada hábitat tales como una cueva, una cascada o un abrevadero.

Para acceder a las figuras de la serie Wild Life que tenemos a la venta en nuestra tienda online, pincha aquí.

wild life schleichHipopotamo

Farm World.

Con esta línea podremos acercarnos a la vida en la granja y descubrir todos los animales que encontraríamos si estuviéramos en una. Disponibles también vehículos y edificios típicos.

Si quieres ver las figuras de esta categoría que tenemos disponibles a la venta, pincha en este enlace: Figuras Farm World.

Semental Tinker Schleich

Dinosaurs.

Magníficas figuras coleccionables de los dinosaurios. El Velociraptor o el T-Rex no podían faltar y con todos ellos podremos saber de primera mano como fueron estos animales.

En el enlace Figuras Dinosaurs podrás ver las que tenemos en catálogo en nuestra tienda online.

t rex schleich

Braquiosaurio Schleich

Eldrador.

Vive las aventuras de jinetes y dragones voladores. Podrás emular a los luchadores con un campo de batalla que contiene jaulas, empalizadas y hasta un poste de entrenamiento.

Pincha aquí para comprar figuras de Eldrador en nuestra web.

eldrador schleich

Dragon guerrero Schleich

Bayala.

Esta gama de figuras coleccionables Schleich está llena de maravillosos personajes como elfos y unicornios. bayala schleich

Los Pitufos.

Papá Pitufo, la Pitufina, Pitufo Filósofo, ¿cuál es tu preferido?los pitufos schleich

Peanuts.

Todos los personajes de la fantástica pandilla Peanuts, los podrás encontrar aquí. Nuevas figuras disponibles con motivo del estreno de la película el pasado año.

Snoopy Peanuts Schleich

DC Comics.

Los personajes de la Liga de la Justicia y muchos otros como nunca antes los habías visto. Espectaculares figuras para coleccionar de Batman, Superman o Joker. 

superman Schleich

Con las figuras coleccionables Schleich tendrás a tu disposición diferentes temáticas y escenarios muy variados con los que poder vivir aventuras divertidísimas. Aunque me asalta una gran duda: ¿con qué figura empezar la colección?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Schleich
Product Name
Figuras Schleich

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*