Cromos WWE: La Colección Definitiva. De la editorial Topps

Cromos WWE: La Colección Definitiva. Ya a la venta en España.

Cromos WWE: La Colección Definitiva. De mano de la editorial americana Topps, llega a España este mes de abril un nuevo álbum de cromos adhesivos o stickers con espectaculares imágenes de la WWE (World Wrestling Entertainment), o lo que en España hemos bautizado como “lucha libre”.

Dentro del mundo de la WWE existen diferentes shows o apartados. En esta colección aparecen 3 de ellos:

  • Raw: programa principal de la marca que se lleva emitiendo en Estados Unidos desde 11 de enero de 1993 sin interrupción.
  • Smackdown Live: segundo programa en importancia por detrás de Raw. Lleva en antena desde el 29 de abril de 1999 hasta ahora.
  • WWE NXT: programa de promoción de la lucha libre con sede en Orlando (Florida). Empezó a emitirse el 20 de junio de 2012.

cromos WWE

La Colección.

Tendremos que conseguir los 244 cromos WWE: La Colección Definitiva para completar el álbum editado por Topps.

album cromos WWE

De estos 244 stickers (cromos adhesivos) 32 son en acabado brillante y, por lo tanto, más difíciles de conseguir. En un anterior post te contamos cómo puedes conseguir los últimos cromos de tus colecciones, y hacer desaparecer tus existencias de repes. Puedes leerlo pinchando en este enlace: ¿Qué hago para cambiar los cromos repetidos?

Muchísimas imágenes de los mejores talentos de la WWE como Kevin Owens, AJ Styles, Nakamura, Sasha Banks, Charlotte o Chris Jericho.

cromos WWE la colección definitiva

También encontrarás los perfiles detallados de las superestrellas de la competición, así como información sobre todos los campeonatos de la WWE, incluido el Campeonato Universal, creado recientemente, y mucho más!

Precio.

Para empezar con los cromos WWE: La Colección Definitiva, la editorial Topps nos presenta el pack de inicio compuesto por el álbum y 6 sobres (30 cromos) por 4’50 euros.

Los sobres de cromos tendrán un precio de 0’60 euros. En cada sobre encontraremos 5 cromos.

pack inicio cromos WWE

sobre cromos wwe topps

Ya sabes, corre a tu quiosco a por el pack de inicio antes de que se agote. No dirás que no te hemos avisado.

Esperamos tus comentarios con cualquier duda o lo que quieras contarnos. Y si compartes el post en tus redes sociales, muchísimo mejor!

Te estaremos muy agradecidos.

Hasta otra!!!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 9 votes
Brand Name
Topps
Product Name
Cromos WWE: La Colección Definitiva

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*