Cromos Los Pitufos: La Aldea Escondida, de la editorial Panini.

Cromos Los Pitufos: La Aldea Escondida. La colección de cromos de los pequeños personajes azules, ya a la venta.

Hay muchísimo material, tanto escrito como audiovisual sobre los Pitufos.

Desde el lejano 1958 cuando el dibujante belga Peyo los hizo “debutar” en el semanario Le Journal de Spirou, el éxito de estos entrañables personajes ha sido considerable. Se han hecho dibujos animados, películas, libros y cuentos, todo tipo de merchandising con imágenes de los Pitufos, videojuegos y como no, colecciones de cromos.

Los Pitufos

Su nombre original en francés es Schtroumpfs. La traducción al español se vio por primera vez en la revista Strong, donde se publicaron las primeras historietas de los Pitufos en España en 1969.

Y están de nuevo de moda gracias a la película de animación estrenada en cines el pasado 7 de abril, titulada Los Pitufos: La Aldea Escondida. 

Este es el tercer largometraje que la compañía Sony Pictures Animation le dedica a las pequeñas criaturas azules.


La Colección de Cromos Los Pitufos: La Aldea Escondida.

Esta nueva colección de cromos de la editorial italiana Panini está compuesta por 192 cromos adhesivos o stickers, de los cuáles 48 son especiales (en acabado brillante dorado o plateado) y más difíciles de conseguir.

En el interior del álbum encontraremos páginas para colorear, así como mucha información sobre la Aldea Pitufa y los miembros de la comunidad: Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Gruñón, etc.

No podía faltar el gran enemigo de los Pitufos, el malvado mago Gargamel, junto con su gato Azrael.

Cromos de los Pitufos

Dentro del álbum también verás un póster con el que poder jugar a un juego parecido a La Oca, además de poder pegar algunos cromos.

La mayoría de páginas del álbum de cromos Los Pitufos: La Aldea Escondida tienen de fondo imágenes de la nueva película, además de incluir bastante texto en el que cuentan interesantes cosas sobre la peli y sobre otras curiosidades de estos personajes.

Precio.

Como en la mayoría de colecciones de cromos de Panini, podemos encontrar el pack de inicio, que está compuesto por el álbum y 4 sobres (20 cromos) por un precio de 3’50 euros.

Cada sobre, que contiene 5 cromos, nos costará 0’70 euros.

Album de cromos de los Pitufos

Recuerda que puedes comprar tus últimas 40 faltas en la web de Panini. En algunas colecciones vale la pena hacerlo cuando ves que solo te van saliendo repes y no consigues terminar el álbum.

También ayudan mucho en este sentido las páginas web de intercambio de cromos. Puedes reducir en gran medida tu “almacén” de repes y conseguir los que te faltan. En este post hablamos de algunas de estas páginas y de cómo pedir las faltas a Panini: cambiar cromos repes

Bueno, esperamos que la información haya sido de tu agrado, y esperamos tus comentarios o sugerencias. Tienes un espacio para ello un poco más abajo.

¡Hasta pronto!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Panini
Product Name
Cromos Los Pitufos: La Aldea Escondida

2 Comentarios

    • Hola Zoraida,

      Los venden en quioscos, papelerías y en algunas jugueterías también tienen productos de Panini. En estas últimas suelen vender blisters con 5 o 10 sobres.
      Si tienes un Corte Inglés o Supercor cerca, inténtalo ahí. Suelen tener de casi todas las colecciones de Panini.

      Un saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*