Cromos de La Liga Este 2017-2018. ¡Empieza la fiesta!

Cromos de La Liga Este 2017-18. ¡Empieza la fiesta!

Recién estrenado el mes de agosto y ya está a la venta el álbum y los cromos de La Liga Este 2017-18, editado por Panini desde la temporada 1972-73. Y como pasó el año pasado, la polémica está servida. (Si no sabes lo que ocurrió la temporada pasada, es este post puedes enterarte).

Por si no sabes de qué hablo, el problema está en que Panini ha elegido como imagen para los sobres y para la portada del álbum al jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, y al que lo era hasta hace unos días del F.C. Barcelona, Neymar Jr.

Album cromos Liga Este 2017 2018

La verdad es que Panini no ha estado muy acertado. También se le puede echar la culpa a la mala suerte, pero con la cantidad de jugadores Top que hay en la liga española, podrían haber apostado por otro jugador con más probabilidades de quedarse en el torneo español. O esperar a que se cierre el mercado a finales de agosto (tal y como piden muchos coleccionistas).

Consideraciones de la colección de cromos de La Liga Este 2017-18.

Hay varias cosas a destacar en la edición de este año:

  • Al igual que pasó en la temporada pasada, los cromos correspondientes a los entrenadores y al escudo de cada club, se encuentran todos juntos en una sección al principio del álbum, y no en la parte de cada equipo como hasta hace 2 años. En los stickers de los entrenadores aparece el sistema de juego más utilizado por él.

 

  • Promoción “Supergolazo“: en cada sobre hay un cupón con una letra de la palabra “Supergolazo”. Reuniendo las 11 letras de la palabra y remitiéndolas a Panini, conseguirás un balón BOMBER E-18. Hay para los 10.000 primeros coleccionistas que lo hagan. Además todas las cartas entrarán en el sorteo de otros fantásticos premios. Toda la información aquí.

Cromos Supergolazo

  • En estos cupones también aparecerá un código con el que poder participar en la promoción “Supergolazo Virtual“. Puedes encontrar toda la información pinchando en este enlace.

 

  • Cromos “Liga Stars“: las grandes estrellas de La Liga aparecen en estos cromos realizados en acabado metalizado. Son 26 stickers con imágenes de jugadores como Sergio Ramos, Iniesta o Koke. También podrás ganar un teléfono Samsung Galaxy J3. Aquí encontrarás la información para participar.

LigaStars

La colección.

En la primera edición de cromos de La Liga Este 2017-18 se han editado mas de 400 cromos (unos 410). La colección completa la puedes ir consultando en el checklist de la web de Panini.

La colección está estructurada de la siguiente manera:

  • 40 cromos de los entrenadores y escudos de los equipos de 1ª división.
  • 320 de los jugadores de los 20 clubs (16 por cada equipo)
  • 26 de la “Liga Stars”.
  • 11 de los escudos de la Liga 1, 2, 3.
  • 56 “Últimos Fichajes”
  • 7 cromos “LaLiga Puzzle”
  • Y por lo menos 2 o 3 “Colocas” por cada equipo.

Cromos Liga Este 2017 2018

Si eres de los que quiere tener totalmente completa la colección, y tal y como se ha venido haciendo los últimos años, podremos conseguir los cromos correspondientes a los “Fichajes de Invierno” en la revista Jugón.

Sólo en los números de la revista de los meses de marzo, abril y mayo del 2018 se pondrán a la venta los cromos de los fichajes del mercado invernal. Si no, tendrás que conseguirlos de otra manera.

Revista Jugon

Otros 2 cromos “conmemorativos” los encontraremos en la revista Jugón del mes de septiembre.

Precio.

Para empezar a lo grande la colección de cromos de La Liga Este 2017-2018 tienes una buena oportunidad con el pack de inicio que viene con la revista Jugón número 128.

En este pack encontrarás, además de la revista, el álbum y 10 sobres (60 cromos en total) por tan sólo 5 euros.

Si solo quieres el álbum, se vende también por 5 euros. Pincha aquí para acceder directamente.

Cada sobre con 6 cromos tiene un precio de 0’70 euros. Disponibles en nuestra tienda online. Pincha en este enlace para acceder directamente: Cromos Liga Este 2017-18 Tercera Edición

Si prefieres también disponemos de la caja de 50 sobres por 35 euros. Puedes comprarla pinchando aquí. En este momento tenemos los de la tercera edición de la Liga Este 2017-18.

Pack inicio Cromos La Liga Este 2017-18

Polémicas aparte, la colección de cromos de La Liga Este 2017-2018 tiene todos los ingredientes para triunfar entre los aficionados al fútbol y al mundo de los cromos. Y es que 46 temporadas seguidas no las cumple cualquiera, ¿no crees?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 48 votes
Brand Name
Panini
Product Name
Cromos de La Liga Este 2017-2018

4 Comentarios

    • Hola,

      No tiene pinta de que lo vayan a cambiar.

      El año pasado tuvieron que cambiar el logo de la liga y lo modificaron enseguida.
      Si cambian el álbum ahora más de uno dejaría de coleccionar sus cromos, y con razón.

      Un saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*