Cromos Cars 3, de la editorial Panini.

Cromos Cars 3, de la editorial Panini.

Coincidiendo con el estreno de la tercera entrega de la saga, la editorial Panini ha puesto a la venta la colección de cromos Cars 3.

Después del rotundo éxito de la primera parte de Cars, estrenada en el año 2006, y de la segunda parte que pudimos ver en cines desde el año 2011, la “fábrica de sueños” estadounidense Disney, nos vuelve a transportar al apasionante mundo de las carreras de coches, donde Rayo Mcqueen es, o por lo menos ha sido hasta Cars 2 (no queremos dar pistas de lo que pasa en la nueva película), el incuestionable dominador, con 7 Copas Pistón en su sala de trofeos.

Cromos Rayo Mcqueen Cars 3

La Colección de cromos Cars 3.

La nueva colección de cromos de Panini sobre los famosos habitantes de Radiator Springs consta de 208 cromos adhesivos o stickers.

De estos 208 cromos, hay 64 especiales (los que son más difíciles de conseguir). En el post ¿qué hago para cambiar los cromos repetidos? encontrarás algunas ideas para terminar ésta y cualquier otra colección.

Hay varios tipos de cromos especiales:

  • Cromos brillantes: son 24 en total.
  • Cromos en relieve: llevan la letra X y también hay 24 de estos stickers. Se pegan en un póster desplegable central.
  • Cromos de 2 bandas: son 4 en total y llevan la letra F. El cromo está dividido en 2 trozos y se pegan en una imagen en la que faltan 2 franjas (ver la imagen de su lugar en el álbum)

Cromo F Cars 3

  • Cromos Pop-Up o plegables: tenemos 12 de estos fantásticos cromos que doblaremos por la mitad y pegaremos de forma que quede levantado y se vea una imagen por cada lado. En esta imagen puedes verlo mejor:

Cromo Pop Up Cars 3

Precio de la colección de cromos Cars 3.

Para empezar a toda velocidad la colección, podemos encontrar en los puntos de venta habituales el pack de inicio, compuesto por el ábum y 4 sobres por 3’50 euros.

Cada sobre tiene un precio de 0’70 euros y contiene 5 cromos. Los puedes comprar en nuestra tienda online pinchando en este enlace: Cromos Cars 3

Cromos Cars 3

 Si piensas hacer la colección no esperes mucho para comprar el pack de inicio, ya que suelen durar poco en las tiendas. ¡Corre y no te quedes sin el tuyo!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 18 votes
Brand Name
Panini
Product Name
Cromos Cars 3

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*