Cromos Buscando a Dory, de Panini.

Nueva colección de cromos Buscando a Dory, de la editorial Panini.

El próximo 22 de junio se estrena la nueva película de la factoría Disney-Pixar Buscando a Dory. Es la secuela de la ganadora de un Óscar Buscando a Nemo, estrenada en España en noviembre de 2003. Algunos personajes de Buscando a Nemo como el propio Nemo, Marlin o la Pandilla del Acuario, aparecen en Buscando a Dory.

                     

Esta colección de cromos Buscando a Dory está compuesta de 160 cromos adhesivos o stickers. De ellos unos 30 están fabricados en relieve o con acabados brillantes. Como bien sabrás si eres coleccionista, estos cromos especiales son más difíciles de conseguir. En el siguiente enlace te cuento algunas ideas para cambiar los cromos repetidos y que así sea algo más sencillo terminar la colección: cambiar cromos repetidos

album buscando a dory

Además en el interior del álbum encontrarás un póster del arrecife de coral donde podrás colocar los 24 Stick & Stack, cromos que se pueden poner y quitar las veces que quieras y con los que podrás montarte tu propia ¡fiesta oceánica!

En esta preciosa colección de cromos Buscando a Dory, encontrarás imágenes de la película en la que la simpática pez azul con problemas de memoria es la protagonista. Se siente feliz con su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, pero un día decide unirse a la clase de Nemo para ver la migración de la raya, cuando de pronto, al ver pasar a las rayas un torrente de recuerdos inunda la mente de Dory.

cromos buscando a dory

Y hasta ahí puedo contar… No quiero desvelarte nada más para que descubras por ti mismo todas las aventuras de esta entrañable pandilla.

En tu punto de venta habitual podrás comprar el pack de inicio de la colección de cromos Buscando a Dory por 3’50 euros, que contiene el álbum y 20 cromos (4 sobres con 5 cromos cada sobre). El álbum lo podrás adquirir por 2 euros y cada sobre te va a costar 0’70 euros.

Ya sabes, Dory y el resto de personajes de la película te están esperando, ¡corre a tu quiosco antes de que se te olvide!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*