PinyPon

PinyPon de Juguetes Famosa.

La marca PinyPon gozó de una altísima notoriedad en los años 80 y 90 que aún perdura entre las madres. Pero con el paso de los años, los gustos de los niños y niñas van cambiando y… en 2009 FAMOSA relanza la marca con nuevas figuras Pinypon, que se centran en la moda y las mascotas, siguiendo los gustos de los niños y...

PinyPon de Juguetes Famosa.

La marca PinyPon gozó de una altísima notoriedad en los años 80 y 90 que aún perdura entre las madres. Pero con el paso de los años, los gustos de los niños y niñas van cambiando y… en 2009 FAMOSA relanza la marca con nuevas figuras Pinypon, que se centran en la moda y las mascotas, siguiendo los gustos de los niños y niñas de ahora.

Los juguetes Pinypon están especialmente diseñados y fabricados para niños y niñas a partir de 4 años. Su uso no está recomendado para niños y niñas más pequeños, ya que contienen piezas pequeñas que podrían tragarse.

Los juguetes de PinyPon son ideales por muchos motivos:

- Por su calidad: diseñados y fabricados pensando siempre en los niños y niñas, cuidando cada detalle, como todos los juguetes de Famosa.

- Por su tamaño: muy manejables para un amplio abanico de edades y muy cómodos para llevar a todas partes.

- Por ser intercambiables: los muñecos pueden intercambiar su ropa, su pelo y sus complementos. Ideales por su variedad: muchos muñecos y muñecas diferentes, accesorios, mascotas…

-Por su estilo: actual, divertido y ese toque tan… tan… ¡tan ideal!

Más

PinyPon  Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items