Personajes

Descripción Personajes

Personajes  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Patrulla Canina

    ¡Patrulla Canina, todos a una!

    Los juguetes de la Patrulla Canina son de lo más divertido. Todos los personajes de la serie de dibujos animados los podrás ver en este apartado: Ryder, Chase, Marshall, Rocky...

  • Star Wars

    La saga cinematográfica más exitosa de la historia del cine representada en infinidad de artículos: figuras, juegos de construcción, videojuegos, puzzles, etc. 

    ¡Qué la Fuerza te acompañe!

  • Frozen

    Os presentamos a Elsa y Anna, las hermanas más famosas del reino de Arendelle. 

    También podremos encontrar al simpático muñeco de nieve Olaf. 

    Nuevas aventuras con el estreno el pasado año del cortometraje "Frozen Fever".

  • Peppa Pig

    Todas las aventuras de la simpática Peppa Pig las podrás encontrar y recrear con los juguetes relacionados con la serie de dibujos animados. 

    Papá Pig, Mama Pig y el pequeño George no faltarán en esta selección.

  • PinyPon

    PinyPon de Juguetes Famosa.

    La marca PinyPon gozó de una altísima notoriedad en los años 80 y 90 que aún perdura entre las madres. Pero con el paso de los años, los gustos de los niños y niñas van cambiando y… en 2009 FAMOSA relanza la marca con nuevas figuras Pinypon, que se centran en la moda y las mascotas, siguiendo los gustos de los niños y niñas de ahora.

    Los juguetes Pinypon están especialmente diseñados y fabricados para niños y niñas a partir de 4 años. Su uso no está recomendado para niños y niñas más pequeños, ya que contienen piezas pequeñas que podrían tragarse.

    Los juguetes de PinyPon son ideales por muchos motivos:

    - Por su calidad: diseñados y fabricados pensando siempre en los niños y niñas, cuidando cada detalle, como todos los juguetes de Famosa.

    - Por su tamaño: muy manejables para un amplio abanico de edades y muy cómodos para llevar a todas partes.

    - Por ser intercambiables: los muñecos pueden intercambiar su ropa, su pelo y sus complementos. Ideales por su variedad: muchos muñecos y muñecas diferentes, accesorios, mascotas…

    -Por su estilo: actual, divertido y ese toque tan… tan… ¡tan ideal!

  • Batman

    Batman, el ciudadano más famoso de la ciudad de Gotham. 

  • Soy Luna

    La serie de Disney nos cuenta las aventuras de Luna, una chica que sueña en convertirse en patinadora profesional.

  • Tsum Tusm

    La app que está causando furor desde el año 2013, cuando se lanzó en Japón para móviles y tablets. 

    Tsum Tsum significa "amontona amontona" en japonés y en eso se basa el juego, en amontonar figuras con los personajes de Disney y de Pixar. Van cayendo por la pantalla al estilo "Tetris" y hay que conseguir juntar 3 o más figuras con el mismo personaje para que se "destruyan".

    Sencillo pero muy adictivo.

  • Gorjuss

    Conoce las ilustraciones de Suzanne Woolcott. Sus preciosas muñecas sin boca no te dejarán indiferente.

  • Capitán América

    El personaje del Universo Marvel vestido con motivos de la bandera de los Estados Unidos y que porta el escudo casi indestructible, es uno de los miembros de Los Vengadores junto con Thor, Iron Man o El Increíble Hulk.

  • Los Vengadores
  • Doctora Juguetes

    Revive las aventuras de Doc, la niña con poderes para comunicarse con sus juguetes gracias al estetoscopio mágico que le regaló su madre (doctora de hombres y mujeres de verdad).

    Todos sus amigos podrán curarse gracias al Gran Libro de Pupas, que ayudará a la Doctora Juguetes a saber qué hacer para que todos recuperen su salud.

    ¡Te toca un chequeo!

  • Los Descendientes

    Los Descendientes, película de Disney que nos cuenta las aventuras y desventuras de los hijos adolescentes de algunos héroes y villanos de personajes de la factoría.

  • Blaze y los Monster...

    Blaze y los Monster Machines es una serie de dibujos animados de Nickelodeon y que actualmente emite en España Clan de RTVE.

    En ella se cuentan las aventuras de Blaze, un camión monstruo y su conductor y mejor amigo AJ.

  • Barriguitas

    Barriguitas es una de las marcas populares de muñecas de la empresa Famosa.

    Los Barriguitas nacieron en el año 1969 siendo una de las primeras muñecas de bolsillo en España y desde el primer momento tuvieron un gran éxito entre los niños. A lo largo de los años la estética de los Barriguitas se ha ido transformando según las preferencias de los niños y las modas de cada momento, aunque siempre manteniendo su esencia divertida, dulce y simpática. Los Barriguitas han llegado a ser las muñequitas favoritas de tres generaciones de españoles.

  • Nenuco

    Los muñecos bebé Nenuco son tiernos, suaves, e irresistibles para niños desde los 10 meses hasta los 7 años. Además, su olor a bebé incita a cuidarlos, mimarlos y darles cariño.

    Además de pasárselo en grande, los niños que juegan con Nenuco aprenden valores pedagógicos que fomentan su desarrollo, sociabilidad, capacidades cognitivas, comunicativas y motoras.

  • Nancy

    Es una niña de hoy, no sólo por su apariencia física, sino también por sus gustos, inquietudes, hobbies y valores. Ella es...muy dulce; de aspecto y de carácter, muy guapa; su belleza es natural y cercana, le encanta la naturaleza y vivir sus aventuras rodeada de los animalitos. Es muy amiga de sus amig@s; Anabella, Lucas, Susi-Ly… Y ¿ como no? ¡le encanta la moda!, tiene un estilo muy personal que no deja indiferente a nadie... 

  • Heidi

    Heidi se une a las muñecas de FAMOSA. Podéis jugar con Pedro, con Blanquita, con Niebla o con Clara.

  • Princesas Disney

    Franquicia creada en los años 90 por Disney. Comercializa todo tipo de productos desde muñecas, hasta disfraces pasando por artículos decorativos. 

    Son las protagonistas de algunas de las películas más exitosas de la compañía como Cenicienta, Ariel, Bella o Blancanieves.

  • Sam el Bombero

    Sam El Bombero es una caricatura de televisión galesa para niños sobre un bombero llamado Sam, sus colegas bomberos y la gente del pueblo galés ficticio Pontypandy (una mezcla de dos pueblos reales Pontypridd y Tonypandy, localizados a 8km entre sí en los valles del sur de Gales).

  • DC Super Hero Girls

    DC Super Hero Girls es un serie de dibujos animados estadounidense de súper héroes basada en las figuras de acción de la franquicia creada por DC Comics, lanzada en el año 2015.

    Algunas de las Super Hero son Wonder Woman, Batgirl o Supergirl.

  • Trolls

    Trolls, de DreamWorks, es una comedia fresca y divertida llena de música, buen corazón e increíbles aventuras.

  • Yo-Kai

    Los Yo-kai son una clase de criaturas de la mitología japonesa. Algunos tienen partes animales, partes humanas, o partes de los dos.

  • Prodigiosa, las...

    Marinette parece una adolescente normal y corriente, pero... ¡Es todo lo contrario!

    De hecho, la joven lleva una ajetreada doble vida: cuando no está en Babia soñando despierta, se transforma en la superheroína "Ladybug".

    Junto con su amigo Adrien, quien también tiene una identidad secreta con la que se hace llamar "Cat Noir", vivirá grandes aventuras.

  • Barbie

    Barbie es una marca de muñecas fabricada por la empresa estadounidense de juguetes Mattel, lanzada en marzo de 1959.

    Barbie es la imagen principal de una marca de muñecas y accesorios de Mattel, dentro de los que se incluyen otros miembros de su familia y muñecas de colección.

  • PJ Masks

    Durante el día, tres niños de 6 años de edad, Connor, Amaya y Greg son vecinos, compañeros de clase y amigos. Pero en la noche, se convierten en Catboy, Owlette y Gekko y se transforman en los PJ Masks. Juntos, el trío lucha contra el crimen mientras aprende lecciones valiosas.

  • Dragon Ball Super

    Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama,¡.

    Cuenta las aventuras de Goku, cuya misión es proteger la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la Humanidad. 

  • Superman

    Superman es un personaje ficticio, un superhéroe de los cómics que aparece en las publicaciones de DC Comics.

  • Pokemon
  • Enchantimals

    Un adorable grupo de amigas acompañadas de sus inseparables mascotas, a las que cuidan y miman.  

    Porque sus mascotas son sus mejores amigas.      

    El cariño lo es todo.

  • Glimmies

    ¡La magia de la Luz!
    Por primera vez los niños podrán vivir una experiencia única: tener en la palma de la mano una hada mágica y hacer que cobre vida.

    Al acercar la mano sobre la muñequita, se encenderá una luz de color en su cuerpo.

    Las Glimmies se iluminan con distinta intensidad según el grado de oscuridad y se apagan a la luz.

Personajes

Información

Novedades

Etiquetas

Promociones especiales